• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori: ¿por qué Sergio Mayer, hijo de la popular Rubí, es acusado de ser mal padre?

Bárbara Mori está en Perú junto a Christian Meier, muchos fans la recuerdan por su papel en 'Rubí' pero lo que poco saben es la situación de su hijo Sergio Mayer. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori: ¿por qué Sergio Mayer, hijo de la popular Rubí, es acusado de ser mal padre?
Bárbara Mori: ¿por qué Sergio Mayer, hijo de la popular Rubí, es acusado de mal padre? | Composición Wapa

La actriz uruguaya Bárbara Mori, quien interpretó a la protagonista de la exitosa telenovela de México 'Rubí' llegó al Perú para grabar una película con el actor peruano Christian Meier. La artista es popular en toda Latinoamérica por su excelente actuación en Televisa. Sin embargo su hijo Sergio Mayer, no es reconocido precisamente por su trabajo.

¿Por qué Sergio Mayer, hijo de Bárbara Mori, es acusado de ser mal padre?

Sergio Mayer, el único hijo de Bárbara Mori tiene una hija llamada Mila, fruto de su relación con la modelo brasileña Natália Subtil. Pero lamentablemente la situación de los padres no es la mejor.

Natália y Sergio se enamoraron en el 2016 cuando trabajaron juntos en la cinta ‘El Patriarca’. La modelo es 10 años mayor que Sergio pero eso no les impidió empezar una intensa pero fugaz relación.

A los meses de revelar su romance, la artista confirmó su embarazo y la felicidad que sentían por ser padres. Sergio de 18 años fue bastante criticado por su edad y también por los problemas que ocurrieron con su pareja.

wapa.pe

En los primeros meses del embarazo, Natália acusó al hijo de Bárbara Mori de no estar junto a ella durante su proceso de gestación. Esto generó el fin de su relación.

Los primeros años de Mila, hija de Sergio Mayer y Natália Subtil tampoco fueron tranquilos, ya que se confirmó una nueva relación del jovencito.

Por su parte, la brasileña acusó a Mayer de ser un ‘padre ausente’, pues afirmó que el actor no visitaba a la bebé y si lo hacía, los demás días desaparecía.

En el 2020, la pareja trató de llevar una mejor relación por su hija, y las acusaciones contra el hijo de la popular ‘Rubí’ desaparecieron.

Por otro lado, se sabe que el padre de Sergio Mayer Mori, está bastante cerca a su nieta, quien comparte fotos de ella en sus redes sociales.

Bárbara Mori, también es una abuelita ‘chocha’ que ama a Mila y la engríe en todo momento. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver las fotos y videos de la pequeña.

wapa.pe

Sergio Mayer vuelve a ser acusado de ser mal padre

En el 2022 surgió una nueva acusación en contra del hijo de Bárbara Mori, en donde la modelo presentó las conversaciones que tenía con Sergio Mayer.

En las capturas se podía ver cómo el actor cancelaba las salidas con la pequeña Mila, quien se encontraba ya lista y emocionada por ver a su papá.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori: ¿por qué Sergio Mayer, hijo de la popular Rubí, es acusado de ser mal padre?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY