• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori está en el Perú y se reencontrará con Christian Meier para grabar película juntos

La actriz Bárbara Mori está en tierras peruanas y se reencuentra con Christian Meier para rodar una nueva película.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori está en el Perú y se reencontrará con Christian Meier para grabar película juntos
Christian Meier y Bárbara Mori protagonizarán película juntos | Composición: Wapa / Facebook

Los actores Bárbara Mori y Christian Meier se reencontraron tras casi 20 años de haber actuado juntos en la película ‘La mujer de mi hermano’. La recordada actriz que protagonizó a ‘Rubí’ en la telenovela mexicana está en el Perú para iniciar el rodaje de la cinta ‘Mistura’, en la que se hablará sobre la gastronomía del país.

Bárbara Mori grabará película en Lima con Christian Meier

La popular ‘Rubí’ se encuentra en la ciudad de Lima y se dejó ver en el reconocido restaurante ‘Pescados Capitales’, mientras se daba un banquete con los mejores platos marinos, preparándose así para el papel que interpretará en la película que contaría la historia de amor entre ella y el galán peruano.

wapa.pe

La actriz fue captada por los comensales y de inmediato estos compartieron imágenes de la artista en redes sociales. Además esta visitó el restaurante La Rosa Náutica, quedando fascinada con las delicias gastronómicas que ofrece el Perú.

¿De qué trata la película que filmarán Bárbara Mori y Christian Meier?

El portal ‘Instarándula’, fue el encargado de difundir imágenes de la actriz disfrutando en el conocido lugar. La película ‘Mistura’ relataría la historia de Norma (protagonizado por Bárbara Mori), una mujer abandonada por su esposo y despreciada por la sociedad elitista de la época. Christian Meier interpretará al esposo de Norma, quien, ante la situación económica poco favorable, decide abrir su propio restaurante.

La película se ambientará en Lima de la década de los 60 y es dirigida por Ricardo de Montreuil, producida por Iván Orlic y con un elenco conformado por actores como Marco Zunino y la popular actriz Magaly Solier, entre otras figuras.

¿A quiénes interpretarán los actores?

  • Bárbara Mori: Norma
  • Christian Meier: Esposo de Norma
  • Magaly Solier: La cocinera de Norma
  • Marco Zunino: Presentador de televisión.

Hasta el momento se desconoce al resto de los artistas que conformarán el elenco de la película. Sin embargo, es posible que la producción pueda disfrutarse en los cines nacionales a inicios de 2024 o mediados de dicho año.

SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori está en el Perú y se reencontrará con Christian Meier para grabar película juntos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY