• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se ‘pica’ y 'spoilea' a fans de Rubí: “Al final se cae de las escaleras”

María Pía Copello no aguantó chacota de los fans de la telenovela Rubí, que interpretó Bárbara Mori.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello se ‘pica’ y 'spoilea' a fans de Rubí: “Al final se cae de las escaleras”
María Pía Copello se pica con fans de Rubí y recuerda trágico espisodio de Bárbara Morí en la telenovela | Composición Wapa

María Pía Copello y Carlos Vílchez estrenaron el programa "Mande quien mande" por las pantallas de América Televisión, el lunes 6 de febrero, en el pasado horario de la telenovela Rubí, que interpretó Bárbara Morí. En ese sentido, los fanáticos de la exitosa producción pidieron que vuelvan a ponerla durante una hora, lo que obligó a la exconductora de "Esto es Guerra" a contestar en redes sociales.

“Rubí está mejor”, comentó un usuario en la esfera virtual. La compañera de la 'Carlota' se ‘picó' y decidió, erróneamente, ‘spoilear’ el final de Rubí. “Al final se cae de las escaleras y su sobrina termina siendo su sucesora”, respondió al cibernauta. Resulta que Rubí no cae por las escaleras, ella pierde el equilibrio en el barandal y termina de cara sobre una mesa de vidrio, frente a un Alejandro desesperado por lo ocurrido.

Esta respuesta no le gustó nada a los admiradores de Rubí, quienes le recordaron que la telenovela de Televisa es del año 2004 y ya todos saben el final. "Ridícula, así lo cuentes Rubí es más entretenido que ustedes", "Igual vería la novela otra vez”, "Encima lo cuenta mal, tonta", comentaron algunos.

María Pía se pica con fans de la telenovela Rubí

Otros usuarios también criticaron el formato del programa: “Lo siento pero estaba recontra aburrido. No sé, le falta algo”. A su turno, Pía le dio una sugerencia al usuario. “Te invito a seguir viéndolo”, escribió la compañera de Carlos Vílchez.

“Programa más aburrido, da pena, en serio (..) Mejor que dé 'El chavo del 8'″, escribió un cibernauta en el perfil de Instagram de la conductora. “Doña Florinda no deja que lo pasen en ninguna plataforma”, se burló María Pía Copello en seguida.

wapa.pe

¿'Carlota' es más imponente que María Pía Copello?

De acuerdo con el periodista Samuel Suárez, creador de "Instarándula", María Pía Copello no puede opacar la presencia de 'Carlota', Carlos Vílchez, pues tiene más presencia que su compañera en "Mande quien mande".

A pesar que desde el estreno ambos bromearon con una supuesta rivalidad, los presentadores saben que cada quien tiene lo suyo en el citado espacio.

Como se recuerda, Magaly Medina fue una de las primeras presentadores que criticó a Carlos Vílchez, quien da vida a la 'Carlota', por no dejarla hablar a María Pía Copello, exconductora de "Esto es Guerra".

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello se ‘pica’ y 'spoilea' a fans de Rubí: “Al final se cae de las escaleras”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY