• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori pone el parche a América TV al recortar Rubí por ‘MQM’: "Me parece una falta de respeto"

Bárbara Mori a través de Instagram habría dado su descargo tras la decisión de América Televisión de recortar Rubí, todo con la intención de colocar el programa 'Mande quien mande'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bárbara Mori pone el parche a América TV al recortar Rubí por ‘MQM’: "Me parece una falta de respeto"
Bábara Mori contra La Carlota y María Pía Copello

Bárbara Mori, la actriz de origen uruguayo que dio vida a la recordada Rubí, usó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse contra América Televisión, y es que la popular celebridad en México dejó en claro que su telenovela debería estar una hora frente a las pantallas y no debió ser recortada por el programa de María Pía Copello y la Carlota.

Fue a través de Instagram donde la actriz que dio vida a la villana más bella de la televisión dio su descargo, todo a raíz de los mensajes que recibió de sus cientos de seguidores peruanos, quienes le revelaron lo que estaba pasando con su telenovela en el citado canal.

¿Qué dijo Bárbara Mori sobre América Televisión?

Según se compartió una captura en Instarándula, de Samuel Suárez, la artista no estaba nada contenta con lo que sucedió, incluso expuso que el canal de Pachacámac estaría usando su éxito mundial para darle ráting a otro programa, en este caso, Mande quien mande.

wapa.pe

"Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela Rubí, donde indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro", fue parte del contundente mensaje que la actriz hizo en sus redes sociales.

Pero ello no fue lo único, ya que al enterarse de lo sucedido por sus fans peruanos, la villana de las telenovelas dejó en claro el inmenso amor que tiene por nuestro país, a tal punto de dar un sincero agradecimiento.

"Agradecerles por sus mensajes que recibo con mucho amor", dijo Bárbara Mori en sus historias de Instagram, la cual actualmente está borrada.

¿Por qué Bárbara Mori se alejó de las telenovelas?

Bárbara Moriactriz de origen paraguayo, es una reconocida artista que se ha establecido muy bien en México. Tuvo gran fama sobre todo con su protagónico en la novela Rubí. Si bien sigue muy ligada en la actuación, ella ha sido clara en su inclinación por el teatro, cine y series. Pero dejó atrás las telenovelas.

Barbara Mori interpretó el papel de Rubí Pérez Ochoa el cual le dio fama mundial pero tras ello, lo dejó todo. En una reciente conversación que tuvo para un medio de comunicación, ella señaló que no ha grabado más novelas porque los proyectos que le han ofrecido no le han atraído del todo y que esa sería el motivo de su decisión.

“Es que las historias que me han ofrecido no me atraen”, fue lo que destacó la actriz nacionalizada mexicana.

Tras ello, manifestó que si bien no le atrajo los proyectos de telenovelas que le han mostrado diversos productores, hay historias que si serían de su agrado protagonizar pero que deberían estar enfocadas en lo humano.

“Lo que busco es contar historias que toquen fibras humanas, que creo que hace mucha falta ahorita en la humanidad, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo tan difíciles se necesita mucha compasión, mucho amor, mucha empatía y resonar”, fue lo que destacó la intérprete de Rubí.

SOBRE EL AUTOR:
Bárbara Mori pone el parche a América TV al recortar Rubí por ‘MQM’: "Me parece una falta de respeto"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY