• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuál es la glamurosa prenda que todas tus villanas favoritas tienen en común

Existe un sofisticado outfit que Rubí, Leonella Villarreal, Ivana Dorantes y Kendra Ferreti han lucido dentro de imponentes y sensuales looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuál es la glamurosa prenda que todas tus villanas favoritas tienen en común
Esta es la icónica prenda que tus villanas preferidas tienen en común.

Las telenovelas mexicanas causaron un gran impacto en la cultura popular latinoamericana gracias a sus románticas (y dramáticas) relatos de amor, así como sus icónicos personajes. Y si bien la mayoría se inclina más por los héroes y galanes de las historias, las antagonistas casi siempre son las más recordadas por el público.

Además de sus apasionados intercambios de palabras e insólitas artimañas, algo que todas las villanas de las telenovelas mexicanas tienen en común son sus elegantes armarios. Lo cierto es que ningún look de las antagonistas de antaño estaba completo sin un sofisticado outfit que imponga respeto y las distinga de sus adversarios.

Ahora, si bien cada villana tiene un armario distinto, existe una prenda en particular que todas poseen independiente de su estilo o rango de edad: un vestido rojo. Así nos lo demuestran los las antagonistas más famosas interpretadas por Bárbara Mori, Edith González, Gabriela Spanic, Marjorie De Sousa y Angelique Boyer.

Lo cierto es que, en un punto determinado cada una de las actrices mencionadas anteriormente estrenó un fabuloso vestido rojo. Todas las famosas llevaron una versión diferente de esta icónica prenda de manera que encajara más con el estilo personal de sus personajes, pero siempre consiguiendo el mismo resultado glamuroso, sensual e imponente. Esta sería una prenda infaltable dentro de las mudas de estas villanas ya que además de su carácter sofisticado, el rojo significa intensidad, poder, peligro y fuerza; características de sus personalidades o de la situación en la que llevan el vestido.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples portales y expertos de moda, los vestidos rojos están dentro de ese exclusivo grupo de prendas atemporales que nos quedan bien a todas y siempre lucen fenomenales. La mejor parte es que, como nos demuestran nuestras villanas favoritas, existen diferentes formas de llevar y decorar este outfit para conseguir una versión más personalizada. Eso sí, el look final siempre será uno capaz de resaltar nuestro lado más coqueto y vigoroso.

El vestido rojo, un clásico de siempre

“Usado por las más grandes heroínas del cine, desde Scarlett O'Hara hasta la reina Margot o incluso Jessica Rabbit, el vestido rojo siempre mantiene la atención de la sala firmemente centrada en su portador”, escriben desde el portal Vogue Francia respecto a esta icónica pieza de vestimenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuál es la glamurosa prenda que todas tus villanas favoritas tienen en común

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY