Angelique Boyer de 16 años ya imponía moda con este crop top

Una joven Angelique Boyer nos muestra que el crop top es una prenda que podemos explotar en cada momento.

Angelique Boyer se hizo conocida gracias a la telenovela Rebelde un remake de la producción argentina Rebelde way de Cris Morena, creadora de éxitos juveniles como Chiquitas, Floricienta y Casi Ángeles.

La artista tuvo sus primeras participaciones en esta telenovela con un papel secundario con tan solo 16 años y ya llamaba la atención con sus looks.

La actriz que luego se consolidó gracias a éxitos como Teresa, entre otros, impuso tendencia en su momento con una prenda que ahora todo it girl tiene en su clóset: un crop top.

¿Cómo se vestía Vico de Rebelde?

Los atuendos que usualmente usaba su personaje estaba conformado por un micro top, mini falda y una camisa desabrochada, y con estos demostraba tener la misma picardía y actitudes que tiene ahora.

Sus facciones no parecen haber cambiado mucho, sobre todo con lo fino de sus cejas y el cabello por los hombros. ¡Es una divina!

¿Qué papeles de Angelique Boyer nos cautivaron?

En 2010 protagonizó Teresa, donde hacía de una mujer de fuerte carácter que no le importaba nada para conseguir éxito. En esa telenovela, Angelique Boyer llevaba el cabello negro y su maquillaje resaltaba el color claro de sus ojos.

Abismo de pasión fue el remake de “Cañaveral de pasiones” donde personificaba a Elisa Castañón Bouvier​. Sus outfits eran más boho, ya que las locaciones eran en el campo.

 En Lo que la vida me robó, Angelique interpretaba a Montserrat Mendoza Giacinti​​ a una joven ilusionada por el primer amor. Por eso, sus looks tenían colores pasteles, ya que era la representación del amor.

Te puede interesar