• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer arremete contra detractores de su hijo por señalarlo como mal padre

La expareja de Bárbara Mori habla claro y fuerte tras comentarios negativos que recibe su hijo por la manutención que no estaría abonando a su menor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer arremete contra detractores de su hijo por señalarlo como mal padre
    La expareja de Bárbara Mori habla claro y fuerte tras comentarios negativos que recibe su hijo por la manutención que no estaría abonando a su menor.

    Bárbara Mori y Sergio Mayer desde que se convirtieron en abuelos han tenido que lidiar con difíciles momentos que su hijo enfrenta con Natalia Subtil por no abonarle una manutención estable a su menor.

    El político al exponer un vídeo con su nieta, recibió críticas por su Sergio Mayer Mori y molesto, envió contundente mensaje a los críticos que señalan a su primogénito de mal padre. 

    ¿Sergio Mayer cómo defendió a su hijo?

    El actor siempre ha intentado mantener la calma cada vez que es consultado por el rol que cumple su heredero con su pequeña. Sin embargo, en esta ocasión no pudo evitar enfurecer por los comentarios que recibía.

    El intérprete al compartir una tierna grabación con su nieta, comenzó a ser bombardeado de mensaje negativos que eran dirigido a Sergio, manifestándoles los usuarios que ponga mano dura a su hijo.

    wapa.pe

    "No solo de cariño vive la nieta también aportar a sus necesidades ya que él bueno para nada del papá no lo hace ojala los abuelos lo hagan", fue uno de los comentarios de un internauta.

    El diputado al leer los comentarios, furioso expresó a sus seguidores que nadie sabe la situación entre los jóvenes padres y su pequeña. 

    "Comentarios fuera de contexto y faltos de respeto, no tienes idea de la realidad y no te da para que opines", respondió Sergio a las palabras anteriores. 

    instagram prueba

    Vídeo - Nieta de Bárbara Mori y Sergio Mayer

    En el vídeo que se ha viralizado se pudo comprobar la relación que existe entre Sergio Mayer y la hija de Natalia Subtil. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer arremete contra detractores de su hijo por señalarlo como mal padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY