• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer Mori presume a su nueva novia mientras su hija cumple su primer año lejos de él [FOTOS]

El hijo de Bárbara Mori continúa causando polémica por su paternidad mientrassu hija cumplióun año sin él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer Mori presume a su nueva novia mientras su hija cumple su primer año lejos de él [FOTOS]
    El hijo de Bárbara Mori continúa causando polémica por su paternidad mientrassu hija cumplióun año sin él.

    El hijo de la actriz Bárbara Mori continúa generando polémica, pues continúa compartiendo fotos de sus eternas vacaciones al lado de sus amigos y chicas bellas mientras que su hija continúa siendo criada lejos de él, pues según la madre de la niña, Sergio Meyer Mori no cumpliría sus responsabilidades como padre.

    Meyer Mori compartió una imagen con otra joven modelo llamada Raquel Chaves, tiene 20 años y sería su nueva pareja sentimental y les gusta viajar juntos. “Desde hace dos meses que coincidieron en la agencia de modelos en la que ambos laboran (Paragon). Ella es originaria de Cancún”, dijo un amigo de Sergio al portal TV Noticias.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Mientras el cantante y modelo vive su vida aparte, Natália Subtil continúa compartiendo fotos con su hija Mila Mayer, quien cumplió su primer añito el pasado 21 de noviembre. Ambas lo celebraron sin el padre y la modelo le hizo esta hermosa dedicatoria en su cuenta de Instagram: "Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 ¡Feliz cumpleaños Mila eres mi todo!".

    instagram prueba

    Ese mes también estuvieron de paseo en Disneylandia. “Descubre un mundo donde los sueños se hace realidad”, dice la leyenda donde aparece la actriz brasileña al lado de su pequeña.

    instagram prueba

    En la cuenta de Instagram de Mila se puede ver otra fotografía de la menor sentada en una cama del hotel Hilton en Orlando, su estancia sería más que cómoda al lado de su madre. Subtil ya ha informado sobre la demanda que le entablará al Sergio, además hace poco también reveló que el joven estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

    instagram prueba

    Finalmente, Subtil acaba de revelar algunas fotografías del cumpleaños de Mila  y aquí te las dejamos. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY