• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán llora al confesar si estuvo con la expareja de su hija [FOTOS]

Alejandra Guzmánreveló detalles de su relación con Frida Sofía y por qué ambas sedistanciaron tras el escándalo relacionado con la expareja de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán llora al confesar si estuvo con la expareja de su hija [FOTOS]
    Alejandra Guzmánreveló detalles de su relación con Frida Sofía y por qué ambas sedistanciaron tras el escándalo relacionado con la expareja de su hija.

    La mexicana Alejandra Guzmán decidió hablar por primera vez sobre el tema polémico que habría sido la causa definitiva del distancimiento con su hija.

    Por medio de una conferencia de prensa, la cantante fue cuestionaba sobre la relación que tenía con la expareja de Frida Sofía, donde respondió conmovida.

    La intérprete de ‘Reina de corazones’ no pudo contener las lágrimas al hablar sobre las causas que habrían generado la mala relación, una de ellas, el romance que Frida le acusa haber sostenido con su exnovio.

    “Si la acusación de que yo con el galán, yo no estaría tan tranquila, yo estoy en paz, yo soy honesta yo siempre a todos ustedes les he enseñado quién soy yo no me escondo ni miento”, comentó.

    wapa.pe

    “¿Tú crees que yo le voy a hacer eso a mi hija? Eso no está en mí, no me cabe, eso es totalmente falso”, enfatizó la cantante.

    La relación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

    La roquera comentó que ha tenido momentos difíciles con Frida Sofía y que su relación ya había pasado por situaciones tensas en el pasado, pero que trata de no quedarse en él.

    "Yo ya me perdoné, la culpa ya no la he cargado desde hace mucho tiempo, y es una factura que (Frida) ya me la ha tirado tanto que ya se borró", comentó a Mara Patricia.

    wapa.pe

    "Recuerdo una terapia en la cual Frida me sacó esa canción a mí, y me la lee. No es lo mismo que yo te la cante a que tú me la cantes, ahora entiendo otras cosas de la canción que no entendía antes, pero eso se entiende con el tiempo", declaró.

    La intérprete de 'Eternamente bella' expresó que no ha sido sencillo todo el conflicto que vive con su hija, pero que tiene fe en que llegarán a una solución." Todo se arregla, no hay nada que no se pueda hablar o solucionar, más que la muerte".

    wapa.pe

    "Ya con el internet ya no hay esa valentía, ahora ya es falta de huevos, falta de no sé, de personalizar las cosas, yo siempre he creído más en una mirada, en una palabra, en un perdón, en una terapia, en a ver cómo le hacemos", comentó.

    Alejandra Guzmán y su rol de madre

    En la charla, la cantante también contó que no ha sido fácil para ella ser madre, en especial, cuando Frida Sofía ha vivido gran parte de su vida en Estados Unidos.

    "No sabes lo que hacía para ir a las graduaciones y a las fiestecitas que ni te pelan. México a Nueva York son cinco horas y luego a Connecticut son otras dos y media en coche, y yo así entre pura mamá gringa fifí, y yo tapándome los tatuajes hasta que dije: 'ay ya, así soy yo'".

    wapa.pe

    También reconoció que ya hizo todo lo que podía por su hija y que es momento de dejarla ser."Tengo que permitirle a Frida ser ese individuo, porque ya lo es, yo ya hice lo que pude, mal o bien, yo ya tengo mi vida, mi carrera, mis cosas hechas, pero ella no".

    Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, ya había declarado que no sostuvo una relación amorosa con su exsuegra y asegurando que solo mantiene una amistad con Alejandra Guzmán.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán llora al confesar si estuvo con la expareja de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY