Iquitos y su gastronomía enamora a Latinoamérica ¡Es momento de viajar!

La periodista Verónica Zumalacárregui regresó a Perú para iniciar una nueva aventura turística. Conoce qué descubrirá en Iquitos.

La audaz periodista Verónica Zumalacárregui seguirá expandiendo sus fronteras para mostrar lo mejor de la gastronomía en distintas ciudades alrededor del mundo. Ella vuelve al Perú tras una exitosa primera incursión en la capital con su programa “Me voy a comer el mundo”, emitido por el canal El Gourmet.

El destino nacional elegido para la nueva temporada es Iquitos, ciudad en la que se explorará la tradición culinaria del oriente peruano.

NO TE PIERDAS: Voluntariado en Tailandia: Postula y vive una experiencia cuidando animales

En esta nueva aventura, Verónica visitará restaurantes y mercados acompañada por los residentes que la ayudarán con una guía personalizada por los mejores huariques. Ellos también serán sus anfitriones y la invitarán a pasar a la intimidad de sus cocinas donde podrá sumergirse y curiosear en sus heladeras y alacenas.

Verónica Zumalacárregui preparará junto a sus anfitriones unos deliciosos platos y compartirán la mesa familiar para conocer de primera mano cómo es la vida y la gastronomía de nuestro Iquitos.

Wapas, si están buscando destinos turísticos dentro de Perú para pasar sus próximas vacaciones, pero no tienen tiempo para ir a buscar a agencias de turismo, no te preocupes. Desde la comodidad de tu casa podrás vivir esta aventura.

TAMBIÉN LEE: ¿Quieres viajar y no gastar en hoteles? Conoce cómo tener hospedaje gratis

El canal Gourmet te conectará con este recorrido por la selva peruana a partir del mes de abril. Podrás disfrutar de “Me voy a comer el mundo” a partir de las 7.00 P.M. Puedes ver el programa a través de la señal de Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (758 HD).

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS