• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cosas que odias prestarle a tu hermana

Wapas, sabemos que no todo le prestamos a nuestras hermanas porque no serán devueltas. Conoce las más comunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 cosas que odias prestarle a tu hermana
    Wapas, sabemos que no todo le prestamos a nuestras hermanas porque no serán devueltas. Conoce las más comunes.

    Wapas, dicen que la relación de hermanas se ve reflejada en una canción de J Balvin: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Ay, vamos”. Y aunque la mayoría de veces llevamos la fiesta en paz, una batalla inicia cuando llega el momento de prestar ropa o accesorios.

     Nosotras te queremos enlistar 5 cosas que tu hermana te pide prestado, pero que sabes que no te lo van a devolver. ¡Empecemos!

    1. Blusas. Estas prendas multiusos que nos salvan en las exposiciones en la universidad o para ir a una fiesta son las preferidas de nuestras hermanas. Estas tienden a desaparecer por completo porque ellas “no recuerdan” donde las han dejado.

    2. Maquillaje. Aquí hay una fascinación por los delineadores y las brochas. Cuando lanzas un tajante “NO”, ellas encontrarán la forma de ingresar a tu cuarto para sacarlas. Si las descubres usándolas es posible que te digan que ellas las compraron o que se equivocaron y tomaron las tuyas.

    3. Medias. Si tienen que salir rápido a un lugar y no han lavado su ropa, es más que seguro que te pedirán prestado un par. Sabes que ni con ayuda de un vidente o Google Maps podrás encontrarlas. Estarán disparejas y eso es lo que odiarás por completo.

    4. Carteras. El problema con este accesorio es que cuando lo usan no te avisan y puedes dejar en el interior una que otra moneda, que cuando la pides, te dicen… “Aquí estaba cuando la use, así que es mía”.

    5. Cosas nuevas. Esto es el colmo y una burla a la privacidad de tu habitación. Sabes que cuando compras algo tienes que “esconderlo” por unos días para que no lo vean y te lo pidan prestado. Obviamente tú tienes que ser la primera en estrenarlo. La peor escena con la que te puedes encontrar es ver las etiquetas cortadas en el suelo y a ella modelando frente a tu espejo.

    Wapas, lleguen a un acuerdo al mismo estilo de “Caso cerrado” y concilien para que no tengan problemas entre ustedes. Compartan sus cosas, pero poniendo sus condiciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 cosas que odias prestarle a tu hermana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY