5 cosas que odias prestarle a tu hermana

Wapas, sabemos que no todo le prestamos a nuestras hermanas porque no serán devueltas. Conoce las más comunes.

Wapas, dicen que la relación de hermanas se ve reflejada en una canción de J Balvin: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Ay, vamos”. Y aunque la mayoría de veces llevamos la fiesta en paz, una batalla inicia cuando llega el momento de prestar ropa o accesorios.

 Nosotras te queremos enlistar 5 cosas que tu hermana te pide prestado, pero que sabes que no te lo van a devolver. ¡Empecemos!

NO DEJES DE LEER: Los clásicos dibujos de Nickelodeon regresan a la TV en versión mejorada [FOTOS]

1. Blusas. Estas prendas multiusos que nos salvan en las exposiciones en la universidad o para ir a una fiesta son las preferidas de nuestras hermanas. Estas tienden a desaparecer por completo porque ellas “no recuerdan” donde las han dejado.

2. Maquillaje. Aquí hay una fascinación por los delineadores y las brochas. Cuando lanzas un tajante “NO”, ellas encontrarán la forma de ingresar a tu cuarto para sacarlas. Si las descubres usándolas es posible que te digan que ellas las compraron o que se equivocaron y tomaron las tuyas.

3. Medias. Si tienen que salir rápido a un lugar y no han lavado su ropa, es más que seguro que te pedirán prestado un par. Sabes que ni con ayuda de un vidente o Google Maps podrás encontrarlas. Estarán disparejas y eso es lo que odiarás por completo.

4. Carteras. El problema con este accesorio es que cuando lo usan no te avisan y puedes dejar en el interior una que otra moneda, que cuando la pides, te dicen… “Aquí estaba cuando la use, así que es mía”.

LEE TAMBIÉN: 5 señales que comprueban que te pareces a tu madre

5. Cosas nuevas. Esto es el colmo y una burla a la privacidad de tu habitación. Sabes que cuando compras algo tienes que “esconderlo” por unos días para que no lo vean y te lo pidan prestado. Obviamente tú tienes que ser la primera en estrenarlo. La peor escena con la que te puedes encontrar es ver las etiquetas cortadas en el suelo y a ella modelando frente a tu espejo.

Wapas, lleguen a un acuerdo al mismo estilo de “Caso cerrado” y concilien para que no tengan problemas entre ustedes. Compartan sus cosas, pero poniendo sus condiciones.

Te puede interesar