• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un chico también puede ser una “princesa” y así lo demostró Disney [VIDEO]

La serie animada de Disney"Star contra las fuerzas del mal"está rompiendoestereotipos ya que mostró que un chico también puede ser una “princesa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un chico también puede ser una “princesa” y así lo demostró Disney [VIDEO]
    La serie animada de Disney"Star contra las fuerzas del mal"está rompiendoestereotipos ya que mostró que un chico también puede ser una “princesa”.

    Disney aún sigue con su lucha por incluir en sus series a personajes LGTBI y en esta oportunidad está enseñando que un niño también puede ser una princesa y esto lo vemos en la serie animada “Star contra las fuerzas del mal” quien además fue una de las primeras producciones infantiles en mostrar un beso entro dos hombres.

    Desde que inició su trasmisión en el 2015, “Star contra las fuerzas del mal”  ya tiene tres temporadas dirigidas al público infantil donde la trama sigue las aventuras de la princesa Star Butterfly y Marco Díaz, ambos enfrentando a los villanos en diferentes universos.

    En su último capítulo, Marco se transforma en la princesa Turdina con el único propósito de infiltrarse en el reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas. Una vez dentro, la “princesa niño” hace una llamada a las otras princesas para revelarse de la autoritaria directora, la Sra Heinous, y para ellos el protagonista las ayuda a creer en que pueden ser fuertes y valientes.

    Luego de ganar la batalla, la malvada Sra Heinous revela que Turdina es un hombre para así ganar la confianza de las otras princesas y ponerlas bajo su control. Pero estoy no resultó como ella esperaba ya que las chicas se negaban a ver el género como la base para determinar quién puede o no ser una princesa.

    “Espera, ¿qué importa si es un chico?, eso no prueba nada. Las princesas pueden ser peludas. Él puede pensar por sí mismo y nosotras también. Turdina es un estado mental. ¡Él puede ser una princesa si quiere!”, fue lo que comentaron algunas princesas en el capítulo.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Muchos usuarios de Twitter han aplaudido este gran mensaje que ha dejado Disney  en el último capítulo de “Star contra las fuerzas del mal” rompiendo estereotipos de que no importa el género, tú también puedes ser una princesa.

    OFERTAS DE HOY