• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Mars: Esta es la posible lista de canciones que tocará en su concierto de esta noche

¿Irás al show de esta noche? Entonces apréndete bien estas canciones que posiblemente cantará Bruno Mars en Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Mars: Esta es la posible lista de canciones que tocará en su concierto de esta noche
    ¿Irás al show de esta noche? Entonces apréndete bien estas canciones que posiblemente cantará Bruno Mars en Lima.

    El cantante Bruno Mars ha generado una locura en sus seguidores, esta es la primera vez que el estadounidense se presentará y ya hay covers, videos coreográficos y una gran cola a las afueras del estadio Nacional para ingresar al recinto. Las entradas se acabaron hace meses y la expectativa de esta noche es grande.

    A pocas horas de la presentación de Bruno Mars en Lima con su gira ‘24K Magic World Tour’, este es su posible setlist. Son 15 canciones que ha tocado en sus conciertos anteriores en Argentina, Brasil y Chile, por eso suponemos que en Perú también serán los mismos y pertenecen a sus últimos tres álbumes.

    Esta es la lista, apréndete bien sus letras.

    Finesse

    24K Magic

    Treasure

    Perm

    Calling All My Lovelies

    Chunky

    That's What I Like

    Versace on the Floor

    Marry You

    Runaway Baby

    When I Was Your Man

    Piano Solo

    Locked Out of Heaven

    Just The Way You Are

    Encore:

    Uptown Funk

    El show de Bruno Mars durará aproximadamente una hora y media y la banda DNCE que lidera el cantante Joe Jonas son los encargados en abrir el concierto. En tanto, se sabe que el hawaiano llegó a nuestro país a bordo de su avión privado y ya estaría alojado en un conocido hotel miraflorino.

    Wapa, ¿qué opinas de la lista musical?, ¿qué canción te gustaría que incluyese en el concierto? Esperamos tu comentario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Mars: Esta es la posible lista de canciones que tocará en su concierto de esta noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY