• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el origen de los colores que inspiran al HUAWEI P40 Pro

El HUAWEI P40 Pro, el último smartphone presentado por el gigante tecnológico, no solo se caracteriza por su potente cámara, sino también por un moderno diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el origen de los colores que inspiran al HUAWEI P40 Pro
    El HUAWEI P40 Pro, el último smartphone presentado por el gigante tecnológico, no solo se caracteriza por su potente cámara, sino también por un moderno diseño.

    Este dispositivo está hecho para marcar tendencia, despertar la imaginación y sorprender a los consumidores, permitiéndoles expresar su propia personalidad a través de los novedosos y únicos colores. Desde hace unos de años, la serie P se ha caracterizado por innovar en diseños y colores únicos. 

    La Serie HUAWEI P20, por ejemplo, debutó con el color Twilight, mientras que la del HUAWEI P30 nos ofreció el Breathing Crystal. Es así que Huawei sigue reinventándose con diversos colores inspirados en la belleza y elegancia de la naturaleza. Hoy, el HUAWEI P40 Pro llegó al Perú en dos presentaciones: Deep Sea Blue y Silver Frost. Cada uno transmite un estado de ánimo y una actitud distinta, así como un nivel diferente de espacio y temperatura.   

    ¿Qué hay detrás de estos diseños?

    El acabado Deep Sea Blue, o comúnmente llamado en español Azul Profundo, hace eco al color Pantone de 2020, el azul clásico, que genera una sensación de calma, tranquilidad y elegancia. Este color representa a las tonalidades del profundo océano y cuenta con un acabado mate delicado que acentúa su sentido etéreo de profundidad y a la vez revela elegancia y paz interior.

    Por su lado, el Silver Frost o Plata Glaciar también es único y representa a una ciudad congelada por la mañana. Este diseño está fabricado con capas de vidrio mate y una película de nanotextura para un acabado completamente nuevo que emana una sensación moderna, metálica y dinámica.

    wapa.pe

    En ambos diseños el agua ha sido la inspiración principal, al transformarse en hielo, escarcha y niebla agrega una ilusión de profundidad a los acabados, mostrando un nivel más intenso con luces y sombras en movimiento. De esta manera, obtenemos unos tonos ligeros, delicados y elegantes, que una vez más marcan tendencia en la industria móvil.

    El HUAWEI P40 Pro está disponible para el público peruano  en distintas plataformas online. Para adquirirlo solo debes ingresar a la página oficial de la compañía: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/.  

    Más dispositivos disponibles  

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial.     

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el origen de los colores que inspiran al HUAWEI P40 Pro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY