• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres beneficios de usar una copa menstrual

Lacopa menstruales uno de los productos más recomendados para la higiene durante los días de turegla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres beneficios de usar una copa menstrual
Lacopa menstruales uno de los productos más recomendados para la higiene durante los días de turegla.

Hoy en día existe una preocupación latente y constante por el cuidado del medio ambiente, y minimizar la contaminación al utilizar productos más ecoamigables.

Este es el caso de los tampones y las toallas higiénicas, el quinto contaminante más encontrado en los océanos. Es por ello que una alternativa a estos productos es la copa menstrual, una opción más cómoda, ecológica y reutilizable.

Aquí te contamos tres razones principales por las cuales usar una copa menstrual es la mejor opción:

1. Cómoda

Es ideal para que puedas realizar todo tipo de actividades en todas las estaciones del año. Puedes utilizarla para ir a la playa o  acampar en las montañas sin preocuparte de entrar al agua y descansar echada sin temor alguno.

Puedes bailar, correr, nadar y sentirte segura al utilizar una copa menstrual, ya que ofrece hasta 12 horas de protección libre de fugas.

2. Económica

Debido a que es reusable, puede durarte años. De esa manera, ahorras el dinero que antes utilizabas en toallas higiénicas y tampones, logrando utilizar tu presupuesto mensual en otras cosas que necesites y te gusten.

3. Ecológica

¿Sabías que  las mujeres utilizan alrededor de 39 paquetes de toallas higiénicas y casi 49 cajas de tampones? La copa menstrual de DivaCup es ideal porque está hecha  de silicona 100% grado médico, no contiene químicos, tinturas o plásticos añadidos, por lo que es amigable con nuestro medio ambiente. Además, está certificada por la FDA y  DIGEMID-Perú.

Cabe resaltar que, la copa menstrual es adecuada para mujeres de 13 años en adelante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tres beneficios de usar una copa menstrual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY