• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las cosas que podrían pasar si sales con alguien mayor que tú

Si estás pensando en tener una pareja mayor que tú debes tener en cuenta lo que podría pasar en tu relación ¡Atenta a estos consejos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las cosas que podrían pasar si sales con alguien mayor que tú
Si estás pensando en tener una pareja mayor que tú debes tener en cuenta lo que podría pasar en tu relación ¡Atenta a estos consejos!

¿Estás pensando en salir con un hombre mayor que tú? Puede que estés cansada de salir con chicos de tu edad porque no te sientes en un nivel de equilibrio teniendo ese tipo de parejas ¿no te sientes completa? 

Hay algunas dudas que surgen cuando salimos con alguien con el que no podemos llegar a compatibilizar, sobre todo, si es más joven que tú. En estos casos puede aparecer los problemas de pensamiento, proyecciones, formas de ver la vida, etc. 

wapa.pe

¿Qué pasa cuando sale con alguien menor que tú?

La forma de ver la vida no es igual. Su agenda tienen planes que involucran más el tiempo presente que el futuro. Los hombres jóvenes se preocupan más por disfrutar el momento, pasar un momento divertido.

No tienen mucha experiencia en relaciones y eso tarde o temprano se hará notar. Si tienes la suficiente paciencia para lidiar con ello entonces... ¡adelante! 

Cosas que pasan cuando tienes una relación con alguien mayor

wapa.pe

Si bien es cierto, una persona mayor es mucho más madura, debido a la gran experiencia adquirida a lo largo de los años, también pueden tener una ex pareja e hijos, detalles que podrían ser un poco incómodos.

Cuando una persona ya tuvo hijos con su anterior pareja, siempre estará unida a esa persona, de alguna u otra forma. Entonces aquí importa mucho la comprensión y comunicación para sobrellevar estos temas. 

Puede que no estén pensando igual, que sus caminos sean distintos. Con el paso del tiempo te darás cuenta si están en sintonía o no. Recuerda que parte de una buena relación es tener cosas en común con las cuales puedan compartir. 

Existe la posibilidad que haya problemas en la comunicación. Quizá tu digas las cosas de una manera distinta o viceversa. Los vocabularios y la forma de expresarse podrían ser diferentes. 

La intensidad sexual será diferente, ya que, un hombre mayor no tiene el mismo deseo sexual que una persona más joven, puesto que esta a mayor edad va disminuyendo. 

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las cosas que podrían pasar si sales con alguien mayor que tú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY