• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Amiga, date cuenta! Señales que indican que tu ex todavía te extraña

Estas son las señales que tu ex pareja te está mandando y todavía no te has dado cuenta ¡No deja de pensarte! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Amiga, date cuenta! Señales que indican que tu ex todavía te extraña
Estas son las señales que tu ex pareja te está mandando y todavía no te has dado cuenta ¡No deja de pensarte!

Hay algunas señales que definitivamente significan que tu ex pareja quiere volver contigo, no deja de pensarte y te extraña más de lo que te imaginas. Tiene miedo de decírtelo, así que es mejor que abras los ojos y te des cuenta de lo que realmente te quiere decir. 

wapa.pe

Señales que indican que tu ex pareja quiere regresar contigo

wapa.pe

1-. Sale con alguien más, pero sin hacerlo público porque no quiere que te enteres, incluso le ha pedido a sus amigos que no comenten nada para que no llegue a tus oídos. 

Lo que sucede es que en el fondo todavía guarda la esperanza de volver a verte. Todavía te quiere y le cuesta olvidarte. 

2-. Llama tu atención con publicaciones sentimentales en sus redes sociales. Las típicas frases de motivación personal o enseñanzas de vida. Es normal que esto suceda después de una ruptura. 

3-. Busca cualquier razón para mensajearte o llamarte. Puede responder algunas historias o publicaciones que hayas hecho en tus redes sociales con tal de obtener una respuesta tuya. 

4-. Cuando te habla aprovecha para sacarte cosas del pasado. Escoge las mejores experiencias vividas a tu lado para hacer que lo recuerdes y tengan un momento especial. Es extraño que a estas alturas recuerde ese tipo de cosas, obviamente siente un claro arrepentimiento por todo lo que pasó ¡No te dejes manipular! 

5-. Te pide disculpas sobre los errores que haya cometido en el pasado, te busca para cerrar todo tipo de recuerdo malo. Demuestra arrepentimiento y busca aclararte los malos entendidos. No quiere que te quedes con una mala imagen ¿Por qué a estas alturas lo hace?

SOBRE EL AUTOR:
¡Amiga, date cuenta! Señales que indican que tu ex todavía te extraña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY