¡Amiga, date cuenta! Señales que indican que tu ex todavía te extraña

Estas son las señales que tu ex pareja te está mandando y todavía no te has dado cuenta ¡No deja de pensarte! 

Hay algunas señales que definitivamente significan que tu ex pareja quiere volver contigo, no deja de pensarte y te extraña más de lo que te imaginas. Tiene miedo de decírtelo, así que es mejor que abras los ojos y te des cuenta de lo que realmente te quiere decir. 

Señales que indican que tu ex pareja quiere regresar contigo

1-. Sale con alguien más, pero sin hacerlo público porque no quiere que te enteres, incluso le ha pedido a sus amigos que no comenten nada para que no llegue a tus oídos. 

Lo que sucede es que en el fondo todavía guarda la esperanza de volver a verte. Todavía te quiere y le cuesta olvidarte. 

2-. Llama tu atención con publicaciones sentimentales en sus redes sociales. Las típicas frases de motivación personal o enseñanzas de vida. Es normal que esto suceda después de una ruptura. 

3-. Busca cualquier razón para mensajearte o llamarte. Puede responder algunas historias o publicaciones que hayas hecho en tus redes sociales con tal de obtener una respuesta tuya. 

4-. Cuando te habla aprovecha para sacarte cosas del pasado. Escoge las mejores experiencias vividas a tu lado para hacer que lo recuerdes y tengan un momento especial. Es extraño que a estas alturas recuerde ese tipo de cosas, obviamente siente un claro arrepentimiento por todo lo que pasó ¡No te dejes manipular! 

5-. Te pide disculpas sobre los errores que haya cometido en el pasado, te busca para cerrar todo tipo de recuerdo malo. Demuestra arrepentimiento y busca aclararte los malos entendidos. No quiere que te quedes con una mala imagen ¿Por qué a estas alturas lo hace?

Te puede interesar