¿Qué significa que tu pareja te mire fijamente a los ojos?

Descubre aquí cuál es el significado de la mirada de tu pareja aquí ¡Esto es lo que te quiere decir!

Una mirada comunica muchas cosas, pero si se trata de tu pareja, entonces el sentido del mensaje cambiará ¿Qué significa que te mire a los ojos o que evada tu mirada? Será temor, miedo o seguridad, aprende a diferenciarlo.

¿Qué significa cuando una persona te mira fijamente a los ojos?

El significado es positivo. Cuando esa persona tan especial te mira a los ojos mientras hablas, querrá decir que está completamente atento a tus palabras. asimismo esta goza de seguridad y confianza, caso contrario optará por bajar la cabeza y evadir tu mirada. 

Esta es una señal que indica que a esa persona le importa lo que le estás contando y sobre todo tú. Del mismo modo, es un signo que representa a una persona sincera.

Si te mira a los ojos durante el sexo, entonces será porque está completamente derretido ante ti. Lo tienes totalmente conquistado.

¿Qué significa cuando me esquiva la mirada?

Significa que esta persona no tiene mucha seguridad, confianza, es más tímido. En otras ocasiones podría significar enojo, molestia. Otro detalle es que puede estar ocultándote algo y demuestre ansiedad por irse a otro lado. 

En el caso de que mire a tus labios es porque muere por besar tus labios. Tiene muchas ganas de hacerlo. 

Te puede interesar