• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mitad de los trabajadores ven contenido sexual en los dispositivos del trabajo

Trabajadores ingresan con sus correos corporativos a sitios webs peligrosos para ver contenido sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mitad de los trabajadores ven contenido sexual en los dispositivos del trabajo
Trabajadores ingresan con sus correos corporativos a sitios webs peligrosos para ver contenido sexual.

La mitad de las personas que realizan teletrabajo en casa indicaron que cumplen con sus obligaciones, sin embargo, usan los mismos medios del trabajo para ingresar a espacios de contenido sexual para mayores.

wapa.pe

El teletrabajo y la sexualidad  

Un informe de Kaspersky denominado "Cómo covid-19 cambió la forma en que las personas trabajan" señaló que el 51% de las personas que trabajan desde casa decidieron ver contenido para adultos en los mismos dispositivos que usan para realizar sus trabajos. 

Los trabajadores hoy pasan más tiempo en casa, no salen de casa para laborar, por lo que, deciden usar su tiempo de trabajo para ver contenido para adultos creando posibles problemas de virus, debido a la presencia de sitios webs peligrosos. 

Asimismo, existen mecanismos que podría causar la divulgación de información personal de la empresa.

¿Cómo puede ocurrir esto?

Pues, al usar los correos corporativos de la empresa al entrar o registrarse en sitios webs peligrosos. 

wapa.pe

Por ello, en estos casos se debe usar un software de protección tanto en computadoras como en dispositivos móviles. Asimismo, activar firewalls. 

SOBRE EL AUTOR:
La mitad de los trabajadores ven contenido sexual en los dispositivos del trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY