• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para volverlo loco con tus labios en cuestión de segundos

Aprende los mejorestips para hacer uso de tuslabioscon tu pareja y provocarlo de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para volverlo loco con tus labios en cuestión de segundos
Aprende los mejorestips para hacer uso de tuslabioscon tu pareja y provocarlo de inmediato.

Hoy te compartiremos los mejores tips para disfrutar de un momento de placer y coqueteo en pareja haciendo uso de tus labios ¡no necesitas más! Atenta y cumple cada paso y verás como se volverá loco por ti en cuestión de segundos. 

Puedes pintar tus labios de rojo o un color sensual. Échate perfume para que acompañe preciso al momento. No lo olvides: actúa con seguridad y explora tu creatividad. 

wapa.pe

Tips para dar placer con los labios

wapa.pe

Besa lentamente en el cuello y puedes hacer uso también de tu lengua. Hazlo suave y con mucha intención. Luego puedes hacer uso de tus ojos también ¡de extra! para mirarlo fijamente de rato en rato. Finalmente, vuelves a lo que empezaste y vas haciéndolo con una intensidad que va incrementando poco a poco. 

wapa.pe

¡No te limites! Puedes ir también a otras zonas. Baja lentamente hacia su pecho, juega con las miradas. Hazlo de tal forma que luego llegues hacia su abdomen. Siempre segura, no lo olvides ¡nada de nervios! 

¡Tapa sus ojos! Haz uso de una tela para vendar los ojos de tu pareja. Esto hará que el ambiente sea más excitante. Escoge los lugares que desees para besarlo, trata de que sea en las zonas donde él menos se lo imagine. 

Los labios y el sexo oral

Esta es la mejor forma de experimentar con tus labios. Esta práctica tiene grandes beneficios; libera el estrés, disminuye el insomnio gracias a que el cuerpo libera una hormona llamada melatonina, también ayuda a adelgazar porque elimina calorías de tu cuerpo. 

SOBRE EL AUTOR:
Tips para volverlo loco con tus labios en cuestión de segundos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY