• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

El sexes vital en una relación, pero mejor aún escuandoambas partes sienten el amor que dicen profesarse, pues llegarán a un nivel de éxtasis y placer sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama
El sexes vital en una relación, pero mejor aún escuandoambas partes sienten el amor que dicen profesarse, pues llegarán a un nivel de éxtasis y placer sorprendente.

Sí sientes que tu cuerpo se descontrola cada vez que estás con esa persona especial, solo hay una explicación: estás enamorada. Un estado hermoso, en donde no importa si eres la persona más segura del mundo, pues involuntariamente tu resistencia se derrumba ante sus encantos.

Las mujeres enamoradas no pueden ocultar sus sentimientos. Es que donde manda el corazón no manda la razón. Además, el cuerpo se encarga de hacer evidente los deseos más profundos que tienes con tu media naranja.

Cuando ese amor llega a la habitación, la experiencia puede llegar a ser muy placentera e inolvidable. Por eso te presentamos cinco cosas que solo hacen las chicas enamoradas en la cama. Quizá ya te flecharon y tú ni cuenta.

Se ponen creativas

Cuando uno está enamorado, la creatividad florece. Así que una mujer embriagada de amor buscará siempre innovar en la cama, para placer de ambos. Está dispuesta a probar nuevas técnicas, incluyendo juguetes, con tal de romper la odiosa monotonía.

Hasta el último detalle importa

Las luces, el lugar, la ropa, el aroma, hasta tu ropa interior, todo quieres que esté perfecto cuando estás con tu amor. Las mujeres enamoradas cuidan hasta el último detalle en el encuentro sexual para dejar perplejos y muy extasiados a su pareja.

wapa.pe

Comunica lo que realmente desea

El amor entre dos personas es sinónimo de que existe entre ellos mucha confianza. Por tal motivo, si sientes ese amor, te sentirás en total libertad para comunicarle a tu chico cómo y dónde te debe tocar para que explotes de pasión. Recuerda que las inseguridades desaparecen frente al hombre indicado.

Un buen oral

Cuando una mujer se encuentra loca de amor busca la forma de llevar a su pareja al grado máximo de placer. Porque sí él llega, ella llega. Y para ello, no tiene reparos en deslizar sus labios y boca por el cuerpo de su amado.

Las fantasías son un placer

Estar enamorados es descubrir lo bello que es la vida. Y con ello entender mejor a esa persona especial. Si ambos sienten el amor que dicen profesarse, se olvidaran del egoísmo y tratarán de recrear las fantasías de cada uno. Alguien que ama hará lo imposible para volver realidad los sueños eróticos de ese ser amado.

SOBRE EL AUTOR:
Locuras que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY