• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le pide matrimonio a su novio, pero indigente los sorprende con tierno detalle [VÍDEO]

Una pareja compartió en YouTubeel gran gesto que tuvo un indigente minutos después de comprometerse. No creerás lo que les dio de regalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Le pide matrimonio a su novio, pero indigente los sorprende con tierno detalle [VÍDEO]
Una pareja compartió en YouTubeel gran gesto que tuvo un indigente minutos después de comprometerse. No creerás lo que les dio de regalo.

YouTube no deja de sorprender a sus miles de usuarios. Esta red social despertó la ternura de muchos con un insólito video, el cual dejó a todos boquiabiertos, pero no gracias a que una chica se arrodillara para pedirle matrimonio a su novio, sino que lo destacable es el humilde gesto que tuvo un indigente al ver que la pareja se acaba de comprometer.

El sujeto ante tan tierna escena se emocionó y quiso darles un regalo para coronar el bello momento que vivían los novios. Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver el “detalle” que tuvo el indigente. Las imágenes de este peculiar momento se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te contamos todo al respecto.

Tal como podrás apreciar en el vÍdeo viral de YouTube, una mujer se encontraba tomándose algunas fotos junto a su pareja, en Gregoria, Estados Unidos, cuando de pronto decidió sorprenderlo con una fugaz pedida de matrimonio.

El joven no podía creer tal sorpresa y solo atinó a dar el tan esperado “Sí”. Tras aceptar la propuesta, la pareja se fundió en un tierno abrazo. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, y sobre todo para los jóvenes tortolos, un indigente apareció en la escena y decidió darles un pequeño “detalle” como muestra de felicitación por tan emotiva escena.

La usuaria que subió este emotivo vídeo a YouTube comentó que el indigente que aparece en dicha escena la vio a ella con su novio y se acercó a ellos para entregarles una rosa de hierba, un pequeño arreglo floral que fue hecho con las propias manos del sujeto.

El humilde desconocido sorprendió a ambos jóvenes, quienes compartieron las imágenes de esta grata sorpresa en redes sociales, donde el gesto fue aplaudido en varios países del mundo. Aquí te dejamos el video.

SOBRE EL AUTOR:
Le pide matrimonio a su novio, pero indigente los sorprende con tierno detalle [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY