• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Oportunidad laboral! Empresa pagará casi 40 mil dólares por probar juguetes sexuales

La compañía de ventas por internet OnBuy.com está en busca de un nuevo talento, que se encargue de resolver toda duda acerca de juguetes sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Oportunidad laboral! Empresa pagará casi 40 mil dólares por probar juguetes sexuales
La compañía de ventas por internet OnBuy.com está en busca de un nuevo talento, que se encargue de resolver toda duda acerca de juguetes sexuales.

Una empresa que tiene como giro la fabricación de juguetes sexuales se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para comprobar la calidad de sus productos. Cómo saben que es una tarea ardua y necesaria, está dispuesta a pagar 39 mil dólares al año, lo que vendría a ser al cambio cerca de 133 mil soles.

Los encargados de lanzar este singular puesto laboral fue el mercado en línea OnBuy.com. Ellos afirman que quienes se postulen para el trabajo requerido no solo probarán los juguetes sexuales, sino que también deberán explicar a los clientes la manera en que estos artefactos se utilizan para así dar recomendaciones y aclarar todo tipo de dudas.

Este puesto no distingue entre sexo, pues tanto hombres como mujeres pueden postular por su trabajo de ensueño, solo necesitan ser mayor de edad. Además, recibirán una selección exclusiva de juguetes sexuales por todo el año.

wapa.pe

Si crees que tienes todo lo necesario para verificar el correcto funcionamiento de estos juguetes sexuales y estás interesado en postular, solo debes enviar tus datos y una carta de presentación al sitio web de OnBuy.com, pero hazlo cuanto antes, porque las inscripciones cierran este viernes 28 de enero.

¿Por qué se abre esta vacante?

La compañía informó que actualmente reciben más de 500 preguntas al mes por parte de sus compradores. Las consultas comunes incluyen cómo obtener el máximo placer de los juguetes, y también piden recomendaciones sobre cuáles son los mejores artilugios para comprar de acuerdo a sus exigencias y gustos sexuales de cada cliente.

SOBRE EL AUTOR:
¡Oportunidad laboral! Empresa pagará casi 40 mil dólares por probar juguetes sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY