• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escritora pierde su virginidad a los 41 años: “Nunca se trató del sexo”

Amanda McCracken es una escritora que confesó haber salido con más de 100 hombres, aunque nunca llegó a tener relaciones sexuales con ninguno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escritora pierde su virginidad a los 41 años: “Nunca se trató del sexo”
Amanda McCracken es una escritora que confesó haber salido con más de 100 hombres, aunque nunca llegó a tener relaciones sexuales con ninguno.

A sus 42 años, Amanda McCracken está embarazada. Lo sorprende de su historia es que está esperando a su primer hijo luego de perder su virginidad recién a los 41. La escritora buscaba al “hombre adecuado” para tener relaciones sexuales.

En una entrevista para la BBC, la letrada oriunda de Colorado, Estados Unidos, conoció a su esposo en 2018, un baterista llamado Dave. Diez meses después de su primera salida, perdió su virginidad durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa.

Dos meses después contrajeron matrimonio y, ahora, Amanda anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer hijo.

“El siguiente es posiblemente el mejor anuncio de cumpleaños que hice. Adivinen amigos, la profecía de la abuela se hizo realidad. ¡Esperamos un bebé a finales de julio! Ya estamos asombrados de nuestro pequeño”, escribió.

“A las 6 semanas escuchamos los latidos de su corazón, y a las 11 semanas vimos la mano del bebé acariciando su rostro. La próxima semana se cumplen 4 meses y estamos ansiosos por verlo”, siguió el mensaje de su post en Instagram.

En relación a su virginidad, Amanda McCracken dijo que, en el pasado, sus primeros novios “la dejaban por otras chicas”. Por lo mismo, señaló que cuando salía con otros chicos tenía el latente temor de que la vuelvan a dejar, por ello decidió que “todavía tendría su virginidad” si es que iban a dejar de nuevo.

“No estaba esperando el matrimonio o aguantando por razones religiosas. Sabía en mis entrañas que quería experimentar relaciones sexuales dentro de una relación mutuamente amorosa y comprometida. Esa relación nunca llegó”, confesó.

“Valió la pena la espera”, agregó, pero aclaró que no se refería al acto sexual, sino a la “relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerle amor”. En ese sentido, comentó que antes de conocer al futuro padre de su hijo, ha salido con más de 100 hombres, pero nunca tuvo relaciones sexuales con ninguno.

Su virginidad la perdió recién a los 10 meses de tener su primera cita. “Volamos a la Polinesia Francesa y fuimos a una isla conocida como la ‘isla rebelde’. Al llegar, nuestro taxista nos dijo que la isla significaba ‘el sexo de la mujer’. Este es el lugar, pensé.

Un par de meses después, Dave le propuso matrimonio. Fue entonces que se dio cuenta que toda la espera había valido la pena. “Nunca se trató del sexo, sino de esperar que viniera el hombre adecuado”.

SOBRE EL AUTOR:
Escritora pierde su virginidad a los 41 años: “Nunca se trató del sexo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY