• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La ciencia demuestra cómo hacer para que tu pareja te sea fiel

La lealtad y la fidelidad siempre será un tema de latente preocupación cuando estamos en pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ciencia demuestra cómo hacer para que tu pareja te sea fiel
La lealtad y la fidelidad siempre será un tema de latente preocupación cuando estamos en pareja.

La lealtad y la fidelidad siempre será un tema de latente preocupación cuando estamos en pareja, especialmente si en nuestra vida amorosa han reinado las malas experiencias y las horribles decepciones.

Ante ello, un nuevo estudio ha revelado cómo hacer que tu pareja sea fiel. Bien sabemos que la fidelidad no se puede forzar y debe ser un deseo de ambos mantenerla intacta, sin embargo, sí podemos fortalecerla desde el inicio de la relación.

Y es que cuando empieza la etapa de cortejo, para luego caer en el enamoramiento, nuestro cuerpo expulsa oxitocina, la hormona del amor y ahora, de la fidelidad, según la ciencia.

Quizás dirás que has tenido parejas a las cuales llenaste de mucho amor y cariño desde un inicio e igual te traicionaron. Pero debes entender que no todas las personas son iguales y hay quienes deben primero solucionar sus problemas personales antes de intentar construir una relación.

Pero ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva gracias a la ciencia.

La hormona de la fidelidad

Hasta la saciedad hemos escuchado que para los hombres es imposible ser fiel, pero no es así, amiga, no conoces a todos. La clave podría estar en su producción de oxitocina.

La Academia Nacional de Ciencias en Francia realizó un estudio sobre el impacto de la liberación de esta hormona del amor y la fidelidad en una relación de pareja y los hallazgos interesaron a más de uno.

La oxitocina se libera durante la intimidad con la pareja, desde el punto máximo de placer hasta un abrazo o un beso. Por lo que la atracción de un hombre hacia su pareja aumenta. La ciencia demostró que grupo de 20 hombres, solo los que fueron rociados con oxitocina en spray nasal, preferían a su mujer tras enseñarle dos fotos, una de su esposa y otra de una chica súper atractiva.

Todos los varanos quienes habían inhalado la oxitocina fueron los más seguros en su decisión. Por lo que se concluye que, si logras estimular la liberación de oxitocina en tu pareja con todo tipo de muestras de cariño, tu galán permanecerá a tu lado por lo bien que se siente.

SOBRE EL AUTOR:
La ciencia demuestra cómo hacer para que tu pareja te sea fiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY