• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las 7 mejores fantasías sexuales?

Wapa.pe ha elaborado una lista con las posibles mejores fantasias sexuales que puedes experimentar. ¿Te animas a intentar alguna? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las 7 mejores fantasías sexuales?
Wapa.pe ha elaborado una lista con las posibles mejores fantasias sexuales que puedes experimentar. ¿Te animas a intentar alguna?

Tus fantasías sexuales importan y deberías de cumplir todas las que te plazcan. Atrás quedaron los tiempos en los que la mujer jugaba un rol estrictamente pasivo y sus deseos no eran ni siquiera tomados en cuenta en el sexo.

Motivos para aplicar cualquiera de tus fantasías sexuales hay muchas, independientemente de lo rara o retorcida que sea. Ya sea para avivar la pasión de tu relación o para sentirte sexy, son el juego mental perfecto para cumplir tus deseos en un ambiente de erotismo en el que no tienen cabida a los miedos o el recato.

Es imposible ponerle parámetros a una fantasía sexual. Hay desde las más “lícitas”, que incluyen a la pareja, hasta las más desenfadadas y excitantes que tienen que ver con dominación, extraños e incluso homosexualidad.

Las 7 mejores fantasías sexuales

Con la pareja

Hacer el amor en el mar, en público, en la playa o en la casa de un amigo, todo lugar es bueno para tener sexo salvaje. A ello puedes sumarle un sinfín de juguetes sexuales. Lo hermoso de esta fantasía es que como todas serán con tu pareja, lo tendrás disponible todas las veces que quieras.

Entre mujeres

Esta fantasía sexual también resulta común entre las mujeres. De acuerdo con los sexólogos, tiene que ver con experimentar lo que ellas hacen a sus parejas de sexo masculino, con la posibilidad de planear un encuentro que probablemente en algún momento se dé con el consentimiento de su compañero o con probar algo que muchas no estarían dispuestas a admitir que quieren experimentar.

Con un amor del pasado

Dicen que los reencuentros te llenan de pasión, pues el desenfreno que produce revivir una situación muy apasionada que se vivió con su ex o, por qué no, con un amigo, es de las experiencias que cualquier mujer desea recrear así sea en su mente.

Con fuerza y dominación

Si eres una mujer que quiere dominar y ejercer su poder para alcanzar el punto máximo de placer, debes intentar tener sexo duro, fuerte, apasionado, pero, nunca llegues a la violencia, un mucho menos infrinjas dolor.

Sexo oral

Más que una fantasía, el sexo oral debería estar incluido dentro de toda relación sexual. Conversa con tu pareja para que más delicado en esta práctica. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un hombre alto, fuerte y musculoso que haga las veces de esclavo.

Sexo casual

Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentran, es definitivamente una manera para fantasear con alguien desconocido.

De película

Te imaginas un sexo de película. Con uno hombre de la postura de cualquier galán de Hollywood: un tipo espectacular, adinerado, en el mejor hotel del mundo y con todos los lujos posibles en un escenario paradisiaco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las 7 mejores fantasías sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY