• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus celebra el "Día de la vagina" con sugerente vídeo [VÍDEO]

La ex chica Disney creó controversia en Instagramcon sugerente saludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus celebra el  "Día de la vagina" con sugerente vídeo [VÍDEO]
La ex chica Disney creó controversia en Instagramcon sugerente saludo.

Tal como nos tiene acostumbrados, la extrovertida Miley Cyrus encendió la red social Instagram con un sugerente clip en donde sus labios y lengua son protagonistas por los eróticos movimientos que realizan.

Pero lo más peculiar de la publicación, fue la descripción con la que decidió acompañarlo. “Feliz día de la vagina”, escribió Cyrus en la citada red social, el cual responde a una campaña publicitaria para una reconocida marca de cosméticos.

La publicación, con casi un millón y medio de reproducciones, causó gran revuelo en Instagram. La bandeja de comentarios se pobló rápidamente con textos que solicitaban que la cantante regrese al mundo de la música con nuevos temas, cosa que Miley ha asegurado en días anteriores que pasará.

instagram prueba

Esta no es la primera vez que la popular Hannah Montana crea polémica en las redes. Antes había enseñado un pezón en una foto sin que Instagram la censure. Además, realizó una ardiente invitación a masturbarse en San Valentín con un fragmento de video.

Cómo cuidar tu vagina

En el marco del Día de la vagina, Wapa.pe te trae una guía básica para mantener en correcta higiene tu parte más íntima.

-Diariamente, durante la ducha de la mañana, lave suavemente los genitales con un jabón íntimo, de PH neutro.

-Hágalo solamente en los órganos externos. Vagina, clítoris y labios. Las duchas vaginales internas no son recomendables porque afectan la flora vaginal incrementando el riesgo de infecciones.

-Enjuague con abundante agua.

-Es recomendable llevar en la cartera, toallitas húmedas (libres de alcohol), para utilizar después de cada entrada al baño.

-Al limpiarse, es importante hacerlo de adelante hacia atrás para evitar la contaminación bacteriana.

-Use siempre ropa interior 100 % de algodón. Los tejidos sintéticos impiden la transpiración y pueden generar malos olores.

-Durante los periodos menstruales se aconseja hacer los cambios de toallas higiénicas y tampones con cierta regularidad para evitar los malos olores. El PH disminuye su nivel de acidez generando mayor riesgo de infecciones.

-No utilice esponjas ni otros implementos para limpiar la vagina. Con los dedos limpios es suficiente.

-Ponga especial atención al lavado de la ropa interior. Utilice un jabón delicado y aclare con abundante agua. Cambie diariamente.

-Procure asear la zona vaginal luego de las relaciones sexuales.

Problemas que se pueden presentar en la vagina

Los problemas de la vagina son una de las causas más comunes de las visitas de las mujeres a los médicos. Pueden presentar síntomas como:

Picazón

Ardor

Dolor

Sangrado anormal

Secreción

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus celebra el  "Día de la vagina" con sugerente vídeo [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY