• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener mucho sexo oral previene mortal enfermedad

Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte advierte que realizar esta práctica al menos dos veces por semana te puede salvar la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener mucho sexo oral previene mortal enfermedad
Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte advierte que realizar esta práctica al menos dos veces por semana te puede salvar la vida.

Tener sexo oral a menudo, o al menos dos veces por semana, te podría salvar de contraer una mortal enfermedad, según unos investigadores de la Universidad de Carolina del Norte.

Las cifras arrojadas por la Sociedad Estadounidense de Cáncer (ACS) indican que solo el año pasado se detectaron en Estados Unidos 184.450 casos de cáncer de mama y, lamentablemente, murieron 40.930 mujeres por este padecimiento.

Sin embargo, en ese mismo país han encontrado una forma de prevenir el cáncer de mama. Puesto que descubrieron de 15 mil mujeres, las que practican sexo oral dos o más veces por semana eran menos propensas a contraer este tipo de cáncer.

En relación a los investigadores, lo favorable de esta práctica vocal no está en los movimientos de la lengua, la destreza de los labios o la fuerza de la garganta, sino en la ingestión del semen, ya que la densidad de enzimas y proteínas, en dicha sustancia, inciden pertinentemente en la disminución de los factores de riesgo.

En efecto, el resultado muestra que el grupo de 6,246 mujeres que tenían felaciones, en los cinco años anteriores al inicio de la investigación, con una tasa superior a dos veces por semana, tenían una incidencia del 1.9% del cáncer, en tanto que, de las 9,758 féminas restantes, el 10.4% contrajo la aterradora enfermedad.

¿Las investigaciones se contradicen?

Cabe destacar que el año pasado en el Journal of Clinical Oncology apareció un artículo en el que se aseguraba que el sexo oral causa tantos cuadros de cáncer en la parte superior de la garganta como el tabaco y el alcohol. Entonces, hay que tener en cuenta los pro y los contra de esta actividad.

SOBRE EL AUTOR:
Tener mucho sexo oral previene mortal enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY