• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo besa cada uno de los chicos del zodiaco

Deja de imaginar cómo besa la persona que te gusta y arma una idea más concisa gracias a su signozodiacal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo besa cada uno de los chicos del zodiaco
Deja de imaginar cómo besa la persona que te gusta y arma una idea más concisa gracias a su signozodiacal.

Dicen que besar bien es un don, pero la realidad es que todo depende de los astros. A todas nos ha pasado que un hombre nos parece interesante y atractivo, pero a la hora de verse cara a cara para que los labios se junten y se fundan en un beso, no dan una.

Más vale prevenir que lamentar y gracias a los signos del zodiaco, te vamos a contar, cómo besa cada chico del zodiaco.

Si lo que quieres es evitar algún disgusto y no ir saltando de sapo en sapo hasta encontrar a tu príncipe, entonces presta atención a la descripción de como besa cada signo del zodiaco según Tenn Vogue, que compartió una lista.

Aries

El signo de Aries es muy intenso en todos los aspectos, es más, si te encuentras con uno, ¡no lo dejes ir! Al menos, no lo sueltes antes de besarlo, porque es considerado uno de los mejores besadores. Besa de forma lenta, pero profunda y tiene esa capacidad de estimular tus sentidos al máximo.

Tauro

Tauro es un signo del zodiaco muy delicado y dulce. Su lado sensible se refleja en los besos prolongados que dan. Eso sí, cuando te bese, prepárate, porque son de los que requieren tocarte en otras partes, por ejemplo, el cabello, uno de sus favoritos.

Géminis

Ellos son muy relajados en todos los sentidos. Son tiernos y les gustan los besos ligeros y dulces, pero no subestimes porque, aunque son besos de poco tiempo, tienen la capacidad de dejarte sin palabras. Además, les gusta mucho coquetear y no lo dejan de hacer hasta sonrojarte.

Cáncer

A Cáncer le gusta el amor a la antigua, lo mismo con los besos. Entre más procesados sean mucho mejor para ellos, ya que les encanta los besos como si fueren de película. Es muy difícil que alguien olvide los besos de cáncer.

Leo

Leo se roba la atención con cualquier cosa que hagan en su vida, por lo que al besar no es la excepción. No les preocupa el lugar en el que se encuentren, cuando quieren dar un beso romántico hacen hasta lo imposible por complacer a su pareja.

Virgo

Los Virgos son muy intensos a la hora de besar. Sin embargo, debes andar con cuidado con ellos, porque siempre tratarán de poner primero sus necesidades que las tuyas. Si se lo proponen, despertarán todos sus sentidos, y cuando menos lo pienses, ya estarás sobre su cama.

Libra

Libra besa de forma inolvidable, como si supiera lo que quieres. Tal vez sea porque ellos son un signo que siempre trata de ponerse en el lugar del otro. Su lado emocional se refleja en sus besos de cuentos de hadas, con un toque tierno y dulce, pero también tienen un toque de agresividad que te atrapa.

Escorpio

Escorpio besa de forma firme y concisa, y reflejan fortaleza en cada ósculo. No solo te arrancarán suspiros, sino que también provocarán que termines cediendo en cualquiera de sus pedidos. Les gusta morder y presionar los labios.

Sagitario

Ellos besan bien, pero solo cuando están en la etapa de cortejo y enamoramiento. Emplearán toda su energía para hacerte sentir en el cielo. Tienen esa capacidad de erizar tu piel y les gusta jugar con susurros en el odio, que te harán dudar de hasta tu nombre.

Capricornio

Tienen un toque agresivo y dulce que encanta, en especial si toda su atención está dirigida en el cuello. De verdad se pueden perder en esa zona y hacer que veas más allá de las estrellas, sin embargo, les gusta pedirte permiso antes de continuar.

Acuario

Los Acuario son conquista pura. Les gusta crear el escenario perfecto para que su pareja se sienta relajada y puedan disfrutar del beso. Lo cierto, es que son unos maestros en esos menesteres, siempre te sorprenderán con uno que otro truco para enseñarte a mover los labios.  

Piscis

Pese a que Piscis es muy reservado a la hora de mostrar sus sentimientos, el beso francés es de sus mejores especialidades. Solo debes tener paciencia, porque te sorprenderá.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo besa cada uno de los chicos del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY