• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Es bueno tener sexo durante el embarazo? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió en su canal de YouTube la interrogante de una usuaria, que contó estar embarazada y sentir miedo de tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Es bueno tener sexo durante el embarazo? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla respondió en su canal de YouTube la interrogante de una usuaria, que contó estar embarazada y sentir miedo de tener relaciones sexuales.

A través de su canal de YouTube, Alessandra Rampolla se pronunció sobre la interrogante de una usuaria sobre tener relaciones sexuales durante el embarazo y cuánto puede afectar al bebé.

La sexóloga indicó que, durante esta etapa, no debería existir problema al momento de tener intimidad salvo que tu ginecólogo te haya prohibido por algún problema en tu organismo.

“No tendría que haber ningún problema con continuar tu actividad sexual, salvo que tu médico te haya dicho por alguna situación puntual que padeces. Recuerda que los miedos habituales que tienen muchas personas son de golpear al bebé”.

"No hay manera que el pene de tu pareja llegue (por más grande y largo) a darle cabezazos al bebito. Está aparte, no hay manera que haya un contacto directo”, agregó ‘Alessa’.

¿UN ORGASMO PUEDE ADELANTAR EL PARTO?

Alessandra Rampolla pidió un poco de cuidado durante las últimas semanas debido a las contracciones que puede provocar el orgasmo.

“Si es cierto, generalmente en las últimas semanas. Pero debes consultar siempre con tu médico para ver que indicaciones te puede dar”, sentenció la sexóloga.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Es bueno tener sexo durante el embarazo? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY