• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el fetiche de los globos? [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube en qué consiste el fetiche de los globos o ‘balloon fetish’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el fetiche de los globos? [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla explicó en su canal de YouTube en qué consiste el fetiche de los globos o ‘balloon fetish’.

El fetiche de los globos o ‘balloon fetish’ es una práctica sexual poco común entre las parejas, según explicó en su canal de YouTube la reconocida sexóloga Alessandra Rampolla, el cual tiende a provocar una excitación en las personas cuando el globo explota.

La puertorriqueña comparó este instrumento de diversión con las prendas de látex, el cual suele usarse muchas veces en los disfraces eróticos que se utiliza.

“El mismo contacto del látex contra la piel es parte de las personas que se consideran ‘looners’ (fetichista de globos). Esa cuestión de ir generando tensión se va asemejando a lo sexual, el cual se genera en el cuerpo cuando se está excitando sexualmente”.

“Hace también una similitud con esa tensión sexual que explota de cierta manera en nuestro orgasmo como parte de nuestra experiencia sexual”, agregó ‘Alessa’.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió incorporar esta práctica a los juegos eróticos entre parejas ya que puede ser muy placentero.

“Si te llama la atención lo puedes añadir a tus juegos eróticos. Puede ser que encuentres algo interesante para ti”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el fetiche de los globos? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY