• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la escena de las ’50 sombras de Grey’ que nunca deberías imitar en la intimidad

Experta reveló cuáles son los riesgos sexuales que trae imitar esta escena de las ’50 sombras de Grey’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la escena de las ’50 sombras de Grey’ que nunca deberías imitar en la intimidad
Experta reveló cuáles son los riesgos sexuales que trae imitar esta escena de las ’50 sombras de Grey’.

Cuando se estrenó la primera película de las ’50 sombras de Grey’ fue criticado y cuestionado si en verdad era un aporte cultural.

Sin embargo, esta película sirvió como una inspiración erótica a las parejas que deseaban salir de la monotonía y mantener viva la llama de la pasión.

Esta es una buena idea, mientras ambas partes estén de acuerdo. Pero la ginecóloga Lauren Streicher, del Centro Médico de Northwestern en Chicago, advirtió que podría ser riesgoso para la salud.

La especialista se refirió explícitamente por la escena de la tercera película de la saga, ’50 sombras liberadas’.

En esta escena, Christian (Jamie Dornan) toma la cuchara con la que Anastasia (Dakota Johnson) había estado comiendo helado.

Como parte del juego sexual, el empresario millonario dirige el cubierto aún con algo de postre hacia la vagina de Anastasia, pero cambia de parecer y acaba comiendo helado directamente de sus muslos.

wapa.pe

Aunque parezca algo inofensivo, no lo es. Pues, poner comida en la zona íntima, la cual está muy expuesta, y rozarla con cucharas puede ser muy peligroso, según explicó la ginecóloga.

“Cualquier sustancia externa puede alterar la flora natural y modificar bruscamente el PH en la zona vaginal, resultando en irritaciones o infecciones. En el caso del helado hay dos componentes que interfieren con la acidez normal de la vagina: azúcar y leche. No hay estudios científicos para especificar qué alimentos son seguros para la vagina... pero en general la recomendación es que no van allí”.

Lauren Streicher menciona que las parejas que desean jugar con comida durante la intimidad, solo recomendaría que usen preservativos saborizados. Asimismo, mencionó por qué acerca el cubierto en la vagina es peligroso.

“Con la humedad, algunos metales pueden liberar sustancias peligrosas. Si bien nuestro sistema digestivo es capaz de absorber la mayoría de ellos sin problemas, estamos hablando de que en la zona genital entrarían directamente en contacto con la parte vulnerable. Esto puede derivar en infecciones o heridas graves”.

Antes de probar un juego sexual es mejor que lo consultes con tu ginecóloga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la escena de las ’50 sombras de Grey’ que nunca deberías imitar en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY