• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja utiliza "lámina protectora" para salir a la calle tras nueva ola de COVID-19 en China

En China, unas personas acudieron al mercado con peculiar lámina protectora para evitar contagios de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja utiliza "lámina protectora" para salir a la calle tras nueva ola de COVID-19 en China
Las vacunas contra el coronavirus salvan vidas. | Composición Wapa | Twitter

En China, miles de personas afrontan la peor ola de COVID-19 de la historia del país asiático. Algunas personas siguen con las medidas preventivas como una pareja que utilizó "lámina protectora" para prevenir contagios por coronavirus.

Luego de tres años de la aparición de los primeros casos confirmados por COVID-19 en Wuhan, China, el territorio asiático enfrenta un aumento repentino de pacientes infectados con el coronavirus desde inicios de diciembre.

A través de Twitter, una pareja captó la atención de los cibernautas luego de lucir una capa protectora mientras hacían sus compras en un mercado chino.

"Tales medidas se están adoptando en China para evitar la infección por coronavirus", se lee en la descripción de Umashankar Singh en Twitter.

Cabe mencionar que, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron ante la forma peculiar de protegerse contra el nuevo coronavirus, Sars-CoV-2.

"¿Qué pasará si el coronavirus entra en el vegetal?", "Y tenemos bodas sin mascarillas?", "El rescate es necesario. Pero, al tomar las verduras después de quitar el papel de aluminio y agacharse, ¿no pasará el virus?", dijeron los internautas en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Pareja utiliza "lámina protectora" para salir a la calle tras nueva ola de COVID-19 en China

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY