• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doctores reciben emotiva carta de una niña como agradecimiento por salvar a su padre de la COVID-19

Esto sucediódías después que el paciente fuera dado de alta tras recuperarse de la COVID-19 en Piura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doctores reciben emotiva carta de una niña como agradecimiento por salvar a su padre de la COVID-19
Esto sucediódías después que el paciente fuera dado de alta tras recuperarse de la COVID-19 en Piura.

Una niña de nombre Raquel, hija de un hombre que logró vencer al nuevo coronavirus en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, provincia de Paita, en la región Piura, no tuvo mejor idea de agradecimiento que escribir una carta y enviársela a los médicos y personal de salud que ayudaron a la recuperación de su papá.

El inusual hecho se produjo días después que el paciente identificado como Christian Iván recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a la menor de edad a agradecer a los galenos mediante una carta a su propio estilo.

"Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá", se lee en las primeras línea de la genuina y colorida misiva.

Del mismo modo, la pequeña los consideró "súper héroes", agregando que gracias al trabajo que realizan "son muy importantes para la tierra". "Sigan así, ánimo", finalizó el escrito.

El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento de la menor de edad.

wapa.pe

En ese sentido, mediante las redes sociales del nosocomio resaltaron el agradecimiento que demostró la menor y la admiración que tiene por ellos, que luchan a diario en primera línea contra la pandemia de la COVID-19.

"La pequeña Raquel, abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá pudo regresar a casa", escribieron en redes sociales desde el hospital.

SOBRE EL AUTOR:
Doctores reciben emotiva carta de una niña como agradecimiento por salvar a su padre de la COVID-19

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY