• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vacuna contra el coronavirus estaría lista para septiembre, según científicos de Oxford

El periodista de FOX Sports, Christian Martin, informó que le dieron la gran primicia sobre la cura contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vacuna contra el coronavirus estaría lista para septiembre, según científicos de Oxford
El periodista de FOX Sports, Christian Martin, informó que le dieron la gran primicia sobre la cura contra el coronavirus.

El coronavirus viene generando un considerable número de muertes, comparada- incluso- con la gripe española de 1918 que cobró la vida de más de 100 millones de personas. Según expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las cifras podrían ir en aumento, sobre todo si llega los países de África en el que el sistema de sanidad es baja en comparación de otras naciones.

Todo el mundo está a la expectativa de saber cuándo se tendrá la vacuna para vencer al COVID-19, no obstante, el periodista argentino Christian Martin, a través de un enlace en vivo para Fox Sports, anunció que los científicos de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, le confirmaron que en septiembre tendrían la cura para la pandemia.

El hombre de prensa de dicho canal hizo una gran revelación al indicar que la vacuna contra el coronavirus estaría lista en cantidades considerables tres meses antes de culminar el año

"Ultimo momento: Emocionante e histórico. Científicos de la Universidad de Oxford me acaban de confirmar que- casi seguro-  tenemos vacuna contra el coronavirus para principios de septiembre", escribió el periodista Martin.

De inmediato, los cibernautas no se hicieron esperar con diversos comentarios a favor y contra de la información vertida por el comunicador de Fox Sports.

Hasta la fecha, Estados Unidos es el país con más víctimas por el coronavirus, ya que presenta más de 761.991 casos confirmados y registra la cifra de 40.724 personas fallecidas.

SOBRE EL AUTOR:
Vacuna contra el coronavirus estaría lista para septiembre, según científicos de Oxford

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY