• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Batido de avena y espinacas, una bebida para combatir el estreñimiento

El estreñimiento es un mal que sufren la mayoría de personas, que puede ser controlado gracias al batido de avena y espinacas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Batido de avena y espinacas, una bebida para combatir el estreñimiento
El estreñimiento es un mal que sufren la mayoría de personas, que puede ser controlado gracias al batido de avena y espinacas.

La mayoría de personas tienen problemas para evacuar con regularidad debido a la falta de fibra en sus alimentos; sin embargo, muy pocos conocían los beneficios nutritivos que posee el batido de avena y espinacas.

Esta poderosa bebida es recomendada por “Recetas de batidos” como un poderoso insumo para combatir el estreñimiento y la hinchazón de estómago, males muy comunes entre nosotros.

Los síntomas más visibles son: deposiciones menos de tres veces a la semana, dificultad para ir al baño, heces duras o presencia de gases.

Prepara un batido de avena y espinacas

Ingredientes

2 tazas de espinacas frescas

Media taza de avena

Una manzana grande

2 tazas de leche de almendras

Una cucharada pequeña de aceite de coco

Media cucharada pequeña de canela en polvo

wapa.pe

Preparación

1. Lavamos la manzana y la cortamos en trozos conservando la piel.

2. Ponemos las espinacas debajo del grifo para quitarle cualquier resto de tierra.

3. Colocamos ambos ingredientes en la licuadora junto a la leche de almendras, la avena, el aceite de coco y la canela en polvo.

4. Mezclamos hasta que obtener una bebida suave y de textura ligera.

5. Podemos servirlo acompañado de hielo picado y hacer un smoothie.

Beneficios nutricionales

La avena ayuda con la pérdida de peso y controla los niveles de azúcar en sangre; mientras las espinacas aportan una importante cantidad de vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes, asegura Carmen García Torrent, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

SOBRE EL AUTOR:
Batido de avena y espinacas, una bebida para combatir el estreñimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY