Esto es lo que debes comer antes y después de ir al gimnasio para bajar de peso

Estos son los alimentos que debes consumir para que logres bajar de peso si vas al gimnasio. 

De nada sirve que te sacrifiques tanto en el gimnasio con largas jornadas de entrenamiento si luego comes sin medida. Por eso hoy te enseñaremos qué es lo que debes comer antes y después de hacer ejercicios para bajar de peso.

ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Muchas mujeres están acostumbradas a no comer antes de empezar su rutina de ejercicios. Sin embargo, lo más recomendable es que consumas comida saludable para que tengas la energía necesaria para realizar todas tus actividades en el gimnasio sin perder masa muscular.

Recuerda que si no te alimentas bajarás de peso debilitando tu salud y reduciendo tu masa muscular. Al final no te verás esbelta, sino exageradamente delgada.

Lo ideal es que combine carbohidratos completos acompañado de un poco de proteína. Puedes optar por alguna de estas 3 opciones:

Media taza de avena con fresas, una taza de moras y miel.

Una manzana y un cuarto de taza de nueces.

Una taza de brócoli hervido con aceite de oliva y sal. Para que te sientas satisfecha puede agregarle un camote pequeño.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

Cuando ya finalizaste toda tu rutina de ejercicios, se recomienda que consumas más proteína combinada con un poco de carbohidratos ya que son digeridos más rápido después de realizar actividad física. Puedes probar cualquiera de las siguientes 3 opciones.

Un jugo de plátano con leche de almendras. ¡Te encantará.

Una taza de quinua acompañados de moras o de la fruta que desees.

Media taza de frejoles acompañada de otra media taza de arroz más dos cucharadas de palta y salsa.

Lo mejor de alimentarte después del gimnasio es que aceleras la recuperación de energía, maximizas los resultados y mantienes tu masa muscular.

Es importante que recuerdes que si optas por una dieta debe ser a base de comida saludable.

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