• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa Saludable! Conoce todo lo bueno y lo malo sobre el azúcar

Estrenamos nuevo segmento ¡Wapa Saludable! Y hoy te brindamos toda la información de lo bueno y lo malo que nos trae el azúcar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En Collage estrenemos nuevo segmento y es ¡Wapa Saludable! Un espacio donde se hablará todo lo referente a la buena salud de las mujeres. En esta oportunidad la especialista Sara Abusabbah te dará toda la información acerca de lo bueno y lo malo sobre el azúcar.

El azúcar viene en dos presentaciones, una es la natural que se puede encontrar en las frutas como la manzana, mango, plátanos, entre otros y la otra es la procesada que se encuentra en las gaseosas, golosinas, jugos envasados que puede llegar a tener un efecto negativo en el organismo de cualquier persona.

Cabe mencionar que el cuerpo, en especial el cerebro necesita azúcar para su funcionamiento, pero no cualquiera, sino la natural que se encuentra en los frutos. En cambio los azucares que se encuentran en los productos artificiales ya mencionados como las gaseosas y otros derivados pueden ocasionar una ganancia de peso e incluso si se consume en exceso puede aparecer la diabetes o algunos tipos de cáncer.

Según la especialista, las personas pueden presentar una adicción al azúcar y puede ser tan fuerte como al cigarro o el alcohol. Para llevar una buena salud, se recomiendan solo consumir 5 cucharadas de azúcar agregada al día.

Wapa si quieres saber más sobre este interesante tema, puedes ver el siguiente video. Ya sabes wapa a tener cuidado con el azúcar, consume frutas y mantén tu peso ideal.

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa Saludable! Conoce todo lo bueno y lo malo sobre el azúcar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY