• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todo acerca del ‘Cobra Kai’ peruano

No se parecerá físicamente a Johnny Lawrence, pero usa las artes marciales para defenderse y ayudar a los más pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todo acerca del ‘Cobra Kai’ peruano
    No se parecerá físicamente a Johnny Lawrence, pero usa las artes marciales para defenderse y ayudar a los más pequeños.

    Si viste la serie Cobra Kai de Netflix de seguro que conoces muy bien a Johnny Lawrence y a Daniel Larusso, quienes llegan a entender que el karate (o cualquier otra arte marcial) debe ser usada con inteligencia.

    Sobre todo, Johnny, quien fue educado por la escuela de Cobra Kai. A pesar que vio muchas dificultades, el protagonista de la serie, logra entender el verdadero significado del karate.

    Cobra Kai es una serie que no solo nos hace revivir los recuerdos de las exitosas películas de ‘Karate Kid’, sino que muchas personas en el mundo, han descubierto su pasión por las artes marciales.

    Es así como se hace conocido el ‘Cobra Kai’ peruano, un joven que, junto a su alumno, es el protagonista de un video viral.  

    En las imágenes viralizadas se puede ver cómo un delincuente le quita la cartera a una mujer, pero jamás pensó que aparecería un hombre que lo dejaría, literalmente, en el suelo.

    En el video, se nota cómo Anthony persigue al delincuente y con la ayuda del Jiu-jitsu logra abatir al malhechor.

     Y es que el joven padre de familia practica las artes marciales desde los 13 años y ahora da clases de defensa personal en contra de la delincuencia en su academia llamada ‘Cobra Kai’.

    Anthony mide 1.60 y solo mide 55 kilos, pero puede abatir a cualquier delincuente, al mismo estilo que Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

    Echa un vistazo al reportaje que le hicieron en ‘Al Sexto Día’

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todo acerca del ‘Cobra Kai’ peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY