• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: conoce la lista de series y películas más vistas en este 2020

Netflixseñaló que las series y películas de románce han sido lasmás vistas durante este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: conoce la lista de series y películas más vistas en este 2020
    Netflixseñaló que las series y películas de románce han sido lasmás vistas durante este año.

    Netflix dio a conocer las series y películas más vistas en el 2020, un año bastante difícil para todo el mundo tras el brote del coronavirus. Los peruanos han visto la forma de relajarse ante en momentos llenos de tensión, mucho de la mano de las plataformas virtuales. 

    Gracias a esta producciones hemos podido: 

    Encontrar formas de liberar adrenalina

    Cuando se trata de ficción, disfrutamos de títulos llenos de velocidad y bíceps, y duplicamos la cantidad de películas que vimos de este género: Misión de rescate, La vieja guardia, Cobra Kai y Proyecto power fueron las series y películas de acción más populares del año. 

    Viajar sin salir de casa

    En 2020, los peruanos vieron más contenido coreano, el nivel de vistas se duplicó este año. También nos emocionamos con las series y películas turcas (en este caso se triplicó), llevando nuestro amor por este país a nuevos niveles.Títulos turcos como The protector nos envolvieron desde el primer momento. Alemania fue otro destino predilecto y Dark estuvo 52 días en el top 10 de Perú.

    Llorar

    Obviamente. Por eso vimos mucho más contenido dramático que el año anterior. A principios de abril, las búsquedas en Netflix de "películas tristes" aumentaron. Extraordinario y Milagro en la celda 7, fueron algunos de los dramas más populares este año en Perú y, sin duda, nos hicieron sacar los kleenex.

    Dejar la imaginación volar

    Entre espadas y llaves mágicas, los peruanos disfrutaron más fantasía que nunca. La visualización del género de fantasía incrementó más de 260%. Algunos de los títulos más populares fueron King Arthur: La leyenda de la espada y Locke & key. También nos emocionaron los estrenos de Anime y títulos como Pokémon: Mewtwo contraataca - evolución y The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses hicieron que nos convirtiéramos en grandes fans de este género, cuyas visualizaciones de duplicaron este año.

    Aprender cosas nuevas y presumimos el ceviche

    Quisimos hacer parte del detrás de cámaras de una de nuestras series favoritas con La casa de papel: el fenómeno, recorrimos el globo de la mano de un galán con Zac Efron: con los pies en la Tierra y le mostramos al mundo que no hay nada más sabroso que un buen ceviche peruano con Street food Latinoamérica. 

    Enamorarnos del amor

    Vimos mucho más romance este año en comparación con 2019. La visualización de este género incrementó cerca de 250%. El stand de los besos 2, A todos los chicos: P.D. todavía te quiero e Intercambio de princesas 2 fueron los títulos que más emocionaron.

    Poner a la familia primero

    Extrañamos a nuestras familias más que nunca este año, por lo que llenamos el vacío con dinámicas familiares complejas como las que vimos en Enola Holmes, e invencibles como la de Fei Fei en Más allá de la luna. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: conoce la lista de series y películas más vistas en este 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY