• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Hawkeye’: Hailee Steinfeld se robó las miradas como Bishop

La actriz Hailee Steinfeld se robó el protagonismo en las imágenes filtradas del set de futura serie ‘Hawkeye’ de Disney+. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Hawkeye’: Hailee Steinfeld se robó las miradas como Bishop
    La actriz Hailee Steinfeld se robó el protagonismo en las imágenes filtradas del set de futura serie ‘Hawkeye’ de Disney+.

    Luego de confirmarse la presencia de Hailee Steinfeld en la serie ‘Hawkeye’ de Disney+, se mostraron las primeras imágenes de cómo se verá la actriz como la aprendiz del ‘Vengador’.

    A través de las redes sociales, se compartieron diversas fotografías del futuro proyecto que ya se encuentra en rodaje y en donde se puede ver a la también cantante en el rol de Kate Bishop.

    En las fotografías se puede ver a la actriz usando el traje de Bishop, en colores púrpuras con negro dejando su cabello suelto y en tono oscuro a los que estamos acostumbrados.

    Asimismo, las imágenes muestran a la joven actriz en las calles de Nueva York con un arco y una flecha, mientras que en otras fotos se la ve junto a Jeremy Reeny, quien da vida a Hawkeye en el Universo Marvel.

    Como se recuerda, Hawkeye conforma el Universo Cinematográfico de Marvel, y su serie forma parte de varios proyectos que Disney+ está preparando, así como el de Loki, WandaVision y Falcón y el Soldado de Invierno.

    instagram prueba

    ¿Quién es Hailee Steinfeld?

    Hailee Steinfeld es modelo, cantante y actriz de 23 años. Es originaria de California, Estados Unidos. Es muy activa en las redes sociales teniendo más de 13 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter tiene más de un millón de followers.

    Como cantante ha tenido temas exitosos como Most Girls, que tiene más de 232 millones de reproducciones en YouTube y Love Myself, que suma más de 282 millones de reproducciones en dicha plataforma.

    Además, ha participado en producciones tanto en el cine como la televisión, quizá los más conocidos sean: “Temple de acero” (2011) y  “Pitch Perfect 3” (2017).

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Hawkeye’: Hailee Steinfeld se robó las miradas como Bishop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY