Cobra Kai: Netflix adelanta el estreno de la tercera temporada

Netflix hace importante anuncio sobre eñ estrenos de la serie Cobra Kai.

Para alegría de los fans de Cobra Kai, Netflix adelanta el estreno de la serie. La tercera temporada ya estará disponible a poartir del 1 de enero del 2021. 

Sin duda alguna, un verdadero regalo de Navidad de parte de la plataforma. Esto fue anunciado a través de un divertido video, el cual fue protagonizado por Johnny Lawrence (William Zabka), quien "hackea" la plataforma. Aquí personaje cambia la fecha del estreno, del 8 al 1 de enero.

"¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence", se puede leer en la cuenta de Twitter de Netflix.

¿De qué trata Cobra Kai?

La serie se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). 

El gión está a cargo de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, mientras que en la producción ejecutiva participan Ralph Macchio y William Zabka, entre otros.

En el elenco podemos ver a Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

¿Cuándo se estrenó Cobra Kai?

La serie se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma YouTube Red. El 10 de mayo de 2018, se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaron el 24 de abril de 2019.1 En 2020, la serie pasó a Netflix, donde lanzaron sus dos temporadas ya estrenadas. El estreno de la tercera temporada es este 1 de enero.

Te puede interesar

SÍGUENOS