• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Misterio: serie inspirada en la ‘U’ regresa a la TV

Tras 15 años la serie 'Misterio' regresará a la pantalla chica. La historia inspirada en ‘U’ fue protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Misterio: serie inspirada en la ‘U’ regresa a la TV
    Tras 15 años la serie 'Misterio' regresará a la pantalla chica. La historia inspirada en ‘U’ fue protagonizada por Pietro Sibille y Aldo Miyashiro.

    La popular serie 'Misterio' retorna a la televisión de Latina. Como se recuerda este programa cuenta la historia del líder de la Trinchera Norte de Universitario de Deportes que se convirtió en un fenómeno en el 2005, año en que se estrenó.

    Tras quince años, la producción, que nació de la obra de teatro “Un misterio, una pasión” escrita y dirigida por Aldo Miyashiro, se podrá ver desde este sábado 6 de junio a la medianoche, una vez que se dé la final de “La Máscara”.

    Pietro Sibille tuvo el protagónico de la serie, mientras Aldo Miyashiro interpretó a Cara dura, el mejor amigo de Misterio. Cabe mencionar, que a pesar que han pasado varios años desde su estreno, la trama se mantiene vigente gracias a sus romances, pasión por el deporte y dramas familiares que se podían ver a lo largo de los capítulos.

    ¿De qué se trata Misterio?

    El programa narraba la vida de Percy, un muchacho de clase media con una pasión enceguecedora por su equipo, Universitario de Deportes. Es así que poco a poco se inicia con su amigo en unas de las barras más icónicas del país. No obstante, las drogas y el alcohol lo llevarían a terminar con su propia vida.

    Uno de los puntos de su popularidad de la serie fueron las locaciones donde se grababan que estaban ubicadas en Magdalena, Centro de Lima y jirón Quilca, ya que retrataban la ciudad de ese entonces.

    El año pasado la obra regresó a La Plaza de Larcomar, pero esta vez el actor protagónico fue Sebastián Monteghirfo y dirigido por Juan Carlos Fisher.

    SOBRE EL AUTOR:
    Misterio: serie inspirada en la ‘U’ regresa a la TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY