• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco actores que odian sus propias películas [VIDEO]

Emilia Clarke y Megan Fox son algunos de los actores que han hecho pública la decepción que sintieron por sus propias películas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco actores que odian sus propias películas [VIDEO]
    Emilia Clarke y Megan Fox son algunos de los actores que han hecho pública la decepción que sintieron por sus propias películas.

    Por lo general, el negocio del cine suele ser una industria bastante colaborativa, donde actores, directores y demás profesionales acaban trabajando unos con otros antes o después.

    Es por eso que está mal visto hablar mal de un proyecto pasado, por aquello de la cortesía profesional. Sin embargo, igual que hay obras maestras, hay pésimas películas y hay veces que los intérpretes no logran callarse su decepción con trabajos pasados.

    Es de sobra conocido el caso de Ryan Reynolds y su infame Green Lantern, o su papel como el falso Deadpool en X-Men: Orígenes Lobezno. Tanto que incluso se permitió bromear con ello en las películas del Mercenario Bocazas.

    Pero no ha sido el único. Repasamos 5 actores y actrices que odiaron trabajar en sus propias películas.

    Emilia Clarke en ‘Terminator Genisys’

    La franquicia de Terminator se convirtió en una de las más dañadas a partir de la tercera entrega, que han ido desde los fracasos en taquilla hasta las dificultades de trabajar con actores como Christian Bale. Genisys no fue distinto, y su fracaso en taquilla fue un alivio para Emilia Clarke, ya que aseguraba que una segunda parte era del todo inviable.

    Aunque la actriz que interpretó a Daenerys no entró en muchos detalles, si explicó que el director Alan Taylor, con quien había trabajado en Juego de tronos, fue "comido y masticado" durante el rodaje, en un set en el que "nadie lo pasó nada bien". Esto se notó en el resultado final, con el que Clarke no está nada orgullosa.

    Tim Rose en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

    Por supuesto, cada uno tiene una opinión sobre la última trilogía de Star Wars, que para bien o para mal cerró de manera definitiva la saga Skywalker. Pero posiblemente poca gente esté más decepcionada que Tim Rose, que ha interpretado al Almirante Akbar durante más de 40 años. Tras tanto tiempo, es normal que Rose le cogiese carió a su personaje, por eso se sintió ofendido cuando tuvo un papel tan pequeño en Los últimos Jedi.

    Hasta tal punto llegó su frustración que el actor ha confesado que durante los rodajes lloraba dentro del traje del personaje. Nunca fue protagonista, pero desde luego se esperaba algo más.

    Megan Fox en ‘Transformers’

    Desde tachar a Michael Bay de Hitler a expresar que se sintió como un mero objeto sexual, Megan Fox no se ha cortado un pelo a la hora de criticar su participación en Transformers.

    Aunque el filme la catapultó a la lista A de Hollywood, su éxito llegó demasiado pronto, con tan sólo 21 años, y desde entonces no ha vuelto a aceptar proyectos de tal magnitud.

    Si bien nunca ha entrado en detalles de los comportamientos hitlerianos del director, está claro que ésta fue una etapa oscurantista de su vida, de la que ha estado mucho tiempo sin atreverse a hablar. La defensa de Bay a sus comentarios no ha hecho más que empeorar la situación, pero por suerte Fox ha logrado rehabilitarse después del varapalo, saliendo adelante como mejor ha sabido.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’

    Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart se sienten agradecidos a la saga por lanzarlos al estrellato, eso no significa que estén orgullosos de su trabajo.

    De hecho, ambos han intentado distanciarse lo máximo posible de las películas de ese tipo de producciones, intentando demostrar con cada nuevo papel que son más que una cara bonita.

    Durante mucho tiempo han estado criticando las adaptaciones de la saga Crepúsculo, desde sus agujeros de guion a sus pésimas actuaciones, hasta el punto de convertirlas casi en una parodia. Aun así, la sobra de la franquicia sigue vigente, y Pattinson por ejemplo ha tenido que lidiar con ella desde que se anunció que sería el nuevo Batman, aguantando el chaparrón de comentarios de los fans.

    David Cross en ‘Alvin y las ardillas 3’

    David Cross ha expresado muchas veces en distintas entrevistas su decepción con la tercera entrega de Alvin y las ardillas, a la que describe como "la experiencia más desagradable que ha tenido en su vida profesional", catalogándola de completamente nula a nivel artístico con un pésimo guion y un rodaje nada divertido.

    (Con información de Europa Press)

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco actores que odian sus propias películas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY