• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña llora desconsoladamente al recordar que su padre la abandonó mientras enviaba saludos por Navidad: "No me quiere"

La pequeña aprovechó las cámaras de un canal para enviar saludos a sus familiares cuando recordó que su progenitor se había desentendido de ella y se puso a llorar. La escena conmueve a miles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña llora desconsoladamente al recordar que su padre la abandonó mientras enviaba saludos por Navidad: "No me quiere"
Niña llora desconsoladamente al recordar que su padre la abandonó mientras enviaba saludos por Navidad

La temporada navideña está llena de magia y alegría; y son los niños quienes deberían ser los principales protagonistas de este sentimiento; sin embargo, ese no fue el caso de una pequeña niña en el interior del país quien carga con una pena profunda, guardada en lo más hondo de su corazón.

Durante una chocolatada en el departamento de Arequipa las cámaras de un canal llegaron para cubrir el evento cuando se encontraron con la menor quien bailaba contenta al ritmo de la música del show infantil. No obstante, al ver que alguien se encontraba entrevistando aprovechó el momento para enviar saludos a sus familiares a quienes no veía hace tiempo porque se encontraban en otro distrito al que ella vivía.

"Yo quisiera enviarle un saludo a mis familiares de la sierra de Chumbivilcas", expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, en cuestión de segundos relacionó la palabra familia con el hombre que la vio nacer y de inmediato empezó a llorar explicando que su padre se había desentendido de ella.

En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, la menor le envió un mensaje a su progenitor. "Quisiera saludarle a mi papá que me dejó, mi papá me dejó, ya no me quiere", expresó la niña para el video en TikTok 'El George Informa'.

Las personas que se encontraban en el lugar quedaron impactadas con lo expresado por la menor y de inmediato intentaron consolarla entregándole algún obsequio por Navidad.

"Tómate ahí está para que sonrías", expresaron los que grababan generando que la niña olvide por un momento lo que sucedía.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

La conmovedora escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no fueron ajenos al caso y muchos de ellos han intentado comunicarse con la menor para hacerle llegar algún apoyo económico. Por otro lado, algunos usuarios no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Aquel que abandona a su hijo o hija no merece ser llamado hombre...", "Eso si dolió mucho, ver llorar a una niña que no tiene la culpa de tener unos padres irresponsables", "No saben todo el dolor q causan en sus corazoncitos", "se me hizo un nudo en la garganta", "La niña reflejó mi infancia. No te preocupes niña abandonada, yo sé que de grande serás una gran guerrera que no dependerás de nadie", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Niña llora desconsoladamente al recordar que su padre la abandonó mientras enviaba saludos por Navidad: "No me quiere"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY