• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coreano visita por primera vez MACHU PICCHU y queda deslumbrado: “Realmente es una maravilla”

El extranjero se emocionó a sobremanera y explicó que desde niño había soñado con llegar a la ciudadela inca ya que solo la había visto por redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coreano visita por primera vez MACHU PICCHU y queda deslumbrado: “Realmente es una maravilla”
Coreano visita por primera vez MACHU PICCHU y queda deslumbrado | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Miles de turistas llegan diariamente a visitar el Perú; sin embargo, uno de los destinos preferidos por los viajeros es, sin duda, la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y ubicada en Cusco.

En ese sentido, un joven coreano y su pareja peruana compartieron en redes sociales un video a través de TikTok que se volvió viral por la reacción que tuvo el muchacho tras conocer la ciudadela inca por primera vez.

El extranjero aseguró que no podía creer que estuviese en el mismísimo Machu Picchu, ya que su sueño siempre había sido poder conocer el santuario en persona, ya que solo había conocido de su existencia a través de las redes sociales.

“No puedo creerlo, estoy en Machu Picchu ahora mismo. Cuando era joven solo lo veía a través de Facebook, Instagram y YouTube, ahora lo contemplo con mis propios ojos”, expresó extasiado mientras contemplaba el lugar místico. 

“Dios mío, no puedo creer que estoy aquí, no voy a irme de aquí esta noche”, añadió el muchacho.

Por su parte, su enamorada peruana, quien fue la persona que grabó parte de su recorrido turístico, no dudó en publicar el registro audiovisual en la plataforma china, aseguró que tuvo que sacar "a rastras" al muchacho.

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes comenzaron a reaccionar al clip.

“Es emocionante conocer la maravilla del mundo, joya arquitectónica, legado inca”, “Qué emoción, espero que disfrutes conociendo una de las maravillas del mundo”, “En Machu Picchu podrás sentir la verdadera energía mística”, “Qué hermosa es la maravilla de Perú, vale emocionarse", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en TikTok

El video completo del joven coreano conociendo Machu Picchu se encuentra en YouTube y lo puedes ver, a continuación.

SOBRE EL AUTOR:
Coreano visita por primera vez MACHU PICCHU y queda deslumbrado: “Realmente es una maravilla”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY