• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Delincuentes disparan contra casa y mueren en su auto tras olvidar que tenían una granada activa

Un grupo de delincuentes atentó contra una vivienda, pero en su intento de querer escapar perdieron la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Delincuentes disparan contra casa y mueren en su auto tras olvidar que tenían una granada activa
Delincuentes disparan contra vivienda y mueren en su auto tras olvidar que tenían una granada activa | Composición Wapa

Un grupo de delincuentes llegaron hasta los exteriores de una vivienda y comenzaron a disparar contra ella. El video, que fue registrado por las cámaras de seguridad se hizo viral en las redes sociales ya que el desenlace sorprendió a los usuarios.

De acuerdo con medios ecuatorianos, el hecho ocurrió en la localidad de La Concordia, ubicado en la ciudad de Santo Domingo. Las autoridades de ese país han iniciado las investigaciones para dar con la causa del porqué han disparado contra el referido inmueble.

Lo cierto es que en el material gráfico se observa a seis personas pararse por delante de la casa y comenzar a disparar directamente. La intención era atentar contra uno de los integrantes de esa familia.

Descuido le costó la vida a casi toda la banda

Asimismo, la cámara de video vigilancia logró grabar el audio ambiental, y en ella se logró escuchar a uno de los sujetos. "Métale plomo, métale plomo", refirió. El mismo hombre gritó a sus compañeros que se apuren con el encargo, ya que debían de irse.

Tras aparentemente haber logrado su objetivo, el grupo de delincuentes se dirigió a su automóvil. El vehículo había sido aparcado a metros de la vivienda, por lo que su huida estaba más que sencilla.

Sin embargo, antes de irse del lugar, la cámara de seguridad capto un movimiento extraño de un delincuente. Sin advertir la gravedad del asunto, se dirigieron hacia el vehículo para salir de la zona. Lo inesperado ocurriría segundos después.

Ya con el auto encendido, los hampones emprendieron la huida, pero el hecho terminaría en una situación muy trágica para ellos. Aquel integrante que había realizado un movimiento extraño, lo hizo con la intención de lanzar una granada hacia la casa, pero por alguna extraña razón lo olvidó.

Fue así que el artefacto explosivo lo termino llevando hacia el vehículo y explotó a los pocos segundos que habían emprendido la huida. ¿El resultado? Cuatro fallecieron y los otros dos resultaron gravemente heridos.

La explosión también fue captado por la cámara de seguridad, y aunque la grabación publicada en las redes sociales culmina en ese momento, medios del país norteño indican que los sobrevivientes se tendieron en el pavimiento a donde llegaron las autoridades para auxiliarlos.

Usuarios comentaron el hecho

Como era de esperarse, el impactante video se hizo viral en las redes sociales. Usuarios comentaron la publicación y la mayoría de ellos saludó lo ocurrido con los delincuentes, quienes tuvieron un trágico final.

SOBRE EL AUTOR:
Delincuentes disparan contra casa y mueren en su auto tras olvidar que tenían una granada activa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY