• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juez peruano se queda dormido en plena audiencia de apelación: "¡Qué abuso!"

El juez superior protagonizó bochornoso momento durante juicio oral. Irónicamente, el magistrado ha dictado talleres sobre la virtualidad en el proceso penal.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juez peruano se queda dormido en plena audiencia de apelación: "¡Qué abuso!"
Juez peruano se queda dormido en plena audiencia de apelación | Foto: Composición Wapa.pe

El juez peruano, César Augusto Vásquez Arana, de la segunda sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, se quedó dormido en plena audiencia de una sentencia.

A través de una imagen difundida en redes sociales se puede cómo el hombre de leyes duerme plácidamente, con la boca abierta y rendido en su sofá mientras se llevaba a cabo la sesión.

¿En casa de herrero, cuchillo de palo?

Lo curioso es que, de acuerdo a registros en redes sociales, el juez Vásques Arana sería un especialista en la importancia de la virtualidad en el sistema de justicia, razón por la que se ha dedicado en dar talleres al respecto, como cuando estuvo en el programa 'En casa pasajeros' donde abordó el tema 'Las audiencias virtuales en la actualidad y la actividad probatoria' en setiembre de 2020.

Usuarios reaccionan en redes sociales

La insólita escena no tardó en captar la atención de miles de cibernauta quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Seguro dirá que lo clonaron", "Es un claro reflejo de la situación actual que vive el Perú", "Nuestros jueces tienen una carga procesal elevada, es normal que estén cansados después de administrar justicia todo el día", "Tiene derecho a soñar con la justicia", "La justicia está dormida", "Está luchando contra la corrupción en sus sueños", fueron algunos mensajes que escribieron en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Juez peruano se queda dormido en plena audiencia de apelación: "¡Qué abuso!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY