• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escolar reprueba con cero la tarea que su propia madre le hizo: "¿Cómo es posible?"

La progenitora realizó uno de los deberes escolares de su menor, sin imaginar que se equivocaría en todo. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escolar reprueba con cero la tarea que su propia madre le hizo: "¿Cómo es posible?"
Escolar reprueba con cero la tarea que su propia madre le hizo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una madre de familia decidió ayudar a su hijo con su tarea de colegio, sin imaginar el resultado que obtendría. Tal como se puede ver en un video compartido por la usuaria de TikTok Wenmary1, la señora enseñó la enorme sorpresa que se llevó al conocer la nota que obtuvo.

"Cuando veo que mi hija sacó cero en la tarea que yo le hice", se lee en el video viral.

"Casos de la vida real", agregó en la descripción del clip.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El divertido video no tardó en llamar la atención de cientos de internautas, en especial la de decenas de mamitas quienes se sintieron identificadas con la escena.

"En mi caso hice una maqueta a mi hijo y la profesora dijo que se ve que todos los trabajos los hizo los papas menos el de mi hijo", "le paso a mi hijo cuando le enseña el papá jajaja terrible", "JAJAJAJA mi papá y yo le hicimos un examen a Mariana y sacamos 6", "y para justificarnos decimos, es que a mí me enseñaron otro método que la profe no sabe", "Mi mamá cuando le ayudaba a mi hermana con matemáticas",

SOBRE EL AUTOR:
Escolar reprueba con cero la tarea que su propia madre le hizo: "¿Cómo es posible?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY