• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leña y Carbón colapsa tras promoción de 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles de Yape

La pollería lució abarrotada de comensales este 27 de abril. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leña y Carbón colapsa tras promoción de 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles de Yape
Leña y Carbón colapsa tras promoción de pollo a la brasa a 5 soles de Yape

Un video se volvió viral en TikTok luego de que decenas de comensales esperaran en la puerta de la pollería Leña y Carbón para validar su promoción de 1/4 de pollo a la brasa, por 5 soles con Yape.

Como se sabe, la aplicación Yape ha sido un gran avance para miles de peruanos quienes pueden realizar transferencias de dinero o pagos en efectivo de manera más rápida; sin embargo, el app también trajo otros beneficios como "Yape te engríe", promoción que este jueves 27 de abril lanzó pensando en los amantes del pollo a la brasa.

wapa.pe

No obstante, la pollería recibió demasiados comensales generando desorden en los exteriores del establecimiento de comida.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El peculiar video no tardó en volverse viral recaudando más de 480 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Se pasaron de fríos, como si nunca hubieran comido pollo a la brasa", "no se pasen pues , o sea hoy cociné guiso de calabaza y obvio se me antoja pollo y más a 5 soles, pero ni así voy. me da flojera aunque está a 3 cuadras", "a mi parecer esa promoción no debe de haber aquí en Perú, más crean el caos", "menos mal que no fui jajaja, gracias pereza", "imaginé eso por eso ni se m antojó", "nadaremos nadaremos", "se supone que iba haver un montón de gente, el que quería comer pollo y barato tenía que esperar horas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Leña y Carbón colapsa tras promoción de 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles de Yape

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY